Diario de León

El Molino de los Ajos: una delicia natural

Por su enclave en plena naturaleza y por la variedad de alternativas que propone, se trata de un establecimiento único que deja tan enamorado al cliente que lo visita como a los novios que encargan su gran celebración

Presentación de una mesa en el comedor del restaurante El Molino de los Ajos. DL

Presentación de una mesa en el comedor del restaurante El Molino de los Ajos. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Molino de los Ajos es el ca-mino más corto a lo inolvidable, un lugar rodeado de naturaleza, perfecto para bodas y eventos de todo tipo en donde la pretensión del cliente de vivir un día especial supera todas las expectativas que se plantee.

El visitante saldrá enamorado. Y esto ocurre en cada evento, porque es exclusivo, único, con todas las atenciones de un equipo de profesionales de primera que se amoldarán a todas sus exigencias. Y además porque así consta en las opiniones de los que han sido la parte fundamental de El Molino de los Ajos, esto es los clientes.

Un consejo a las primeras de cambio: lo recomendable es hacer la reserva con tiempo para que la organización atienda a todos los apartados que requiere un evento, sea más o menos grande, profesional, familiar o institucional.

La estructura de la oferta gastronómica de la casa permite elaborar cualquier menú, jugar con todas las combinaciones posibles y después degustarlo para que el cliente se pueda quedar con el menú final. Es la propia pareja quien se encarga de diseñar a su gusto la propuesta para esa cita tan especial. Para el equipo de El Molino de los Ajos, el cliente es lo primero.

Y en lo tocante a los eventos de todo tipo, se personalizan las celebraciones con cuidado especial en todos los detalles, para lo cual se ponen mucha ilusión, pasión y esfuerzo.

Hay una variada oferta de bodas, bautizos, comuniones, convenciones, presentaciones, comidas de empresa, cócteles, aniversarios y catering. Todo es cuestión de elegir.

Un evento único al día, en unos imponentes y cuidados jardines en donde se respira naturaleza y belleza, y a tan sólo 10 kilómetros son tres características definitivas que confirman su atractivo. Pero no son las únicas. Si hubiera que definir la expresión ‘lugares con encanto’, El Molino de los Ajos sería el ejemplo perfecto.

La experiencia es otra de las garantías y activos de El Molino de los Ajos. Son más de 35 los años de trabajo junto a 8.000 eventos organizados, siempre con éxito y en un juego virtuoso entre la elegancia y la exquisitez y la cocina familiar, que dan prueba de la trayectoria.

Estas recetas tradicionales se pueden disfrutar, de esta manera, en uno salón de hasta 180 invitados. Y en un molino restaurado que data de 1810, por lo que hasta la historia juega a favor. Aunque las señas de identidad están más que definidas en este molino regentado por auténticos referentes de la hostelería leonesa al más alto nivel, en la variedad de El Molino de los Ajos no sólo está el gusto sino la virtud.

Es por eso que el cliente podrá ajustar a sus necesidades la propuesta del molino. En definitiva, solo con recorrer, por ejemplo, los diez kilómetros que hay de León al Puente de Villarente se puede entrar en la dimensión top de la hostelería entendida como una atención infalible y que para el cliente cobre ese valor de experiencia inolvidable.

El teléfono es el 887 888 777 y el mail es el siguiente:

info@elmolinodelosajos.com

tracking