Diario de León

La Moncloa de San Lázaro en el día inolvidable

Estancias exclusivas, jardines y calidad gastronómica en ceremonias y eventos

DX23P2F1-17-22-33-0.jpg

DX23P2F1-17-22-33-0.jpg

León

Creado:

Actualizado:

La Moncloa de San Lázaro hace inolvidables los días especiales; ese es el sello de distinción que hace de este enclave un icono para celebraciones y eventos en el corazón del Bierzo, donde se distingue como continente la riqueza de un legado arquitectónico testigo de cuatro siglos, y el contenido, inspirados en las dosis de profesionalidad que le convierten en un hito de referencia para la hostelería, el hospedaje y la restauración.

La Moncloa de San Lázaro tiene en todas sus propuestas el código de barras de la excelencia que necesita una ceremonia para redondear el propósito con el que se organiza. Para los anfitriones, para los invitados. La marca de la casa es la proximidad, también en la oferta, con productos tradicionales, apegados a ese entorno del enclave que es progreso por la dinamización del sector primario; de ahí, del producto local, se surte este condimento de la calidad que pone La Moncloa de San Lázaro para satisfacción del paladar de los comensales; los canapés variados, basados en productos de temporada. Se envuelve la calidad por el entorno que ambienta la ceremonia, en estancias de jardín, con una decoración exclusiva, igual que el disfrute para los asistentes.

En La Moncloa de San Lázaro se atienden todos los requisitos del evento, de los personales y de negocio; la recepción, el aperitivo, el banquete y núcleo central de la reunión, la fiesta; el alojamiento en el propio recinto. Los detalles previos, con los que los protagonistas acostumbran a obsequiar a sus invitados, que ponen fecha a un momento para recordar; esa parcela también puede atenderlo la Moncloa de San Lázaro, con souvenir personalizados a gusto de los anfitriones.

En La Moncloa de San Lázaro se expone una amplia hoja de servicio de años de dedicación a la organización de eventos. Y en elenco de estancias , dispone de espacios adaptados y adecuados para cada uno de los momentos que deben acompañar a esos días elegidos; para que sean excelentes, está la propuesta de este lugar mágico del Cacabelos que deja filtrar la luz especial que el cielo berciano a través de salones en los que se ofrece bienestar y felicidad.

tracking