Diario de León

La Moncloa de San Lázaro sabe de exclusividad

La propuesta incluye la opción de celebrar la ceremonia sin salir de las instalaciones

León

Creado:

Actualizado:

Tiene La Moncloa de San Lázaro salones de todos los tamaños para adaptarse a tus necesidades. Hay espacios exteriores con acceso al jardín. Tienes un menú variadísimo con productos de la tierra. Y sobre todo, te garantizas la posibilidad de celebrar la propia ceremonia del enlace en sus instalaciones. Por eso es el lugar adecuado para sellar tu compromiso.

La Moncloa de San Lázaro tiene el sabor de Cacabelos y del Bierzo. Cuenta con una cuidada decoración en piedra y una propuesta muy significada: dispones de un amplísimo aperitivo anterior a la comida o a la cena, para que puedas disfrutar de la conversación con los tuyos.

Pero no debes de perder de vista la fiesta posterior. La alegría la pones tú. La diversión la garantiza la casa porque se encargan de que todo salga a pedir de boca.

Dispones de un menú excepcional con una propuesta de primera línea de productos de la tierra. Está pensando hasta el más mínimo detalle. Si necesitas comida para veganos... si alguno de tus invitados tiene algún tipo de alergia... Todo está previsto para que no haya ningún problema en el disfrute de ese gran día. O si lo prefieres, en colaboración con Restaurante Pablo de León, dispones de un menú con Estrella Michelín.

Pero cuando parezca que todo ha acabado, empieza otra parte. Dispones de la opción de quedarte a dormir en sus ocho habitaciones y en la variada gama de casas rurales de que dispone la propuesta. Se trata de evitar desplazamientos engorrosos que te coartan a la hora de disfrutar del evento.

Ya son cuarenta años celebrando eventos de todo tipo. La calidad que avala a la casa permite que el cliente pueda disfrutar desde el primero momento y actualiza la propuesta a los gustos de cada época del año.

Hay espacios diferenciados. Si necesitas jardines amplios, dispones de ellos. Si lo que quieres es una zona más coqueta y reducida, también.

La riqueza arquitectónica la pone la construcción, que data del siglo XVII. No te va a faltar un solo detalle.

La Moncloa de San Lázaro es un edificio tradicional berciano que fue un antiguo hospital de peregrinos en el siglo XVII.

Cada uno de los espacios está pensado para el disfrute de los diferentes momentos del día, desde un delicioso desayuno en la galería o al frescor de la terraza de verano, pasando por el ratito del vermut con música, una comida en el patio bajo la glicinia o al lado de la chimenea, una copita o la siesta en una hamaca del jardín, un chocolate con buñuelos para merendar en un lugar especial… Además del hotel están también en la Casina de Terobe o el Hostel cerca de la Plaza Mayor.

¿Quieres otras propuestas? Únete a la fiesta y celebra con nosotros aquellos eventos especiales que llamamos ‘Momentos Moncloa’, caracterizados por una gran cantidad de energía positiva y buen rollo. Cualquier época es buena para disfrutar, y nosotros tenemos celebraciones a lo largo de todas las estaciones del año. Desde fiestas de apertura de espacios, hasta fiestas tematizadas, pasando por nuestras famosas mañanas ‘vermusicales’ o nuestras sesiones vermú. Todo tiene cabida cuando te decides por La Moncloa de San Lázaro. Porque sabes que has hecho una buena elección.

En la Moncloa tenemos años de experiencia organizando eventos de negocios para empresas. Ya sean eventos de larga o corta duración, con una plantilla amplia o reducida, en cualquier estación nosotros nos encargamos. Contamos con un equipo completo de profesionales altamente cualificados.

tracking