Diario de León

Empresas

Monge apuesta por la formación dual

Talleres Electromecánicos Monge inicia en 2018 la andadura de su centro de formación en el que imparte el Certificado de Profesionalidad Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica

monge1

monge1

Publicado por
P. R. B. | León
León

Creado:

Actualizado:

En el Grupo Monge «celebramos este año nuestro 80 Aniversario, dedicándonos a la reparación de maquinaria eléctrica industrial. Nos hemos convertido en un holding empresarial, llegando a consolidarnos como uno de los líderes en el ámbito nacional de este sector», señalan. «Disponemos de dos centros de trabajos. El primero en León ( TEM LEÓN ) desde 1939, con unas instalaciones de unos 2.500 metros cuadrados y otro taller en Gijón ( TEM GIJÓN ) desde el año 2002, con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados».

Uno de los centros con los que cuenta la empresa, que dispone de la más alta tecnología . DL

TEM SERVICE «es nuestro servicio técnico. Trabajamos en campo realizando reparaciones y cada uno de nuestros distintos tipos de mantenimiento. Desplazamos a nuestros operarios a lo largo del territorio nacional e internacional, minorando así los tiempos de espera y entrega. Desde nuestros centros de trabajo y desde nuestro servicio técnico ofrecemos servicios de reparación y de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, trabajando con varias líneas de negocio: Motores, alternadores, aerogeneradores, bombas y transformadores», puntualizan.  

Tem Distribución  

Próximamente «vamos a poner en marcha TEM Distribución, dedicada al comercio al por mayor de material y equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, transformadores, relés electrónicos, fibra óptica y otros».

tracking