Diario de León

La Morenica B sorprende al Fabero

El Atlético Templario B aprovecha el empate del líder de la 3ª División Provincial Juvenil para recortar su desventaja en la clasificación general de la categoría a solo tres puntos

Formación del Atlético Templario B, segundo clasificado en la 3.ª División Provincial Juvenil. M. MACÍAS

Formación del Atlético Templario B, segundo clasificado en la 3.ª División Provincial Juvenil. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

El Cuatrovientos organizó el pasado domingo un torneo de principiantes para recaudar dinero para la asociación de la lucha contra el cáncer. En sesión matinal participaron los niños de la Ponferradina con dos equipos, Atlético Bembibre, Columbrianos, ambos con un equipo cada uno, y Cuatrovientos, con dos. Después hubo rifas con buenos regalos por un euro la papeleta y una estupenda paella por seis euros por persona. El público disfrutó primero con el juego de los más pequeños y después con la paella servida por el hotel Ponferrada Plaza.

En el aspecto competitivo, dentro de la 1.ª División Provincial de Aficionados bien algunos equipos del Bierzo. El Toralense ganó su primer partido de la temporada (3-1) al Benavides, Berciano Villadepalos también 3-1 al Ribera Carrizo, y el Arenas 3-0 al Naraya. En la 2.ª División Provincial de Aficionados el Cacabelense sumó su cuarto empate (2-2) ante el Eria a domicilio y el Cubillos ganó 1-0 La Bañeza, líder actual. Con este resultados los de Luis Santín pasan a hacerse con el tercer puesto que pierde el Eria.

En la 3.ª División Provincial Juvenil, buen partido el que disputaron Columbrianos y Atlético Templario B. con victoria (1-3) de los visitantes.

En la 3.ª División Provincial Cadete, el colista Flores del Sil ganó su segundo partido (7-1) al Atlético Templario B y el Santa Marta, vicecolista, también ganó su tercer partido, 3-2 al Naraya.

En los más pequeños ha siete equipos sin perder y lideran sus respectivos grupos. Son el 3.ª Infantil la Ponferradina C, 2.ª Alevín Atlético Templario, en 3.ª Alevín El Recreo Ponferrada City, en 2.ª Benjamín Flores del Sil y en 3.ª Benjamín La Morenica B.

En 1.ª Prebenjamín manda la Ponferradina y en la 2.ª Prebenjamín lo hace el Flores del Sil. Destacando en infantiles la Ponferradina C al mando técnico de Valentín Mora, que lleva marcados concuenta goles y solo uno en contra.

tracking