Diario de León

La Morenica sorprende al Templario

El Fabero, al que le correspondió el turno de descanso, mantiene los tres puntos de ventaja al frente de la clasificación de la 3.ª División Provincial Juvenil

Equipo del Soccer Ponferradina B de 2.ª Provincial Alevín. M. MACÍAS

Equipo del Soccer Ponferradina B de 2.ª Provincial Alevín. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Ponferradina, que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, regresó de vacío de la capital soriana ya que cayó (1-0) con el Numancia. Sin embargo, el equipo que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil, saldó con éxito tras imponerse (1-2) el equipo que dirige Pipo de la Fuente al Navega, sumando tres puntos que le otorgan la permanencia y le ponen a cubierto de cualquier peligro de descenso por arrastre.

En la 1.ª División Regional Cadete la Ponferradina que dirige Iván Casado no pasó del empate (1-1) con el Numancia, si ganó a este mismo equipo (2-3) el equipo que milita en la 1.ª División Regjonal Infantil que dirige Sergio Blanco para sumar los tres puntos.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados nueva derrota del Toralense. Los de Fonsi Verdial, visto lo visto, pudieron tener un resultado mejor. Materializaron un gol y tuvieron alguna ocasión más de marcar pero el balón no entró entre los tres palos, mientras el Santovenia tres remates y dos goles y sumaron los tres puntos.

Muy bien el Berciano Villadepalos. Ganó (1-0) al Benavides y el derbi Laciana-Naraya terminó en tablas en el marcador (1-1).

En la 2.ª División Provincial de Aficionados goleada del Cubillos al Eria (11-1), mientras el Cacabelense no pudo con La Bañeza, actual líder, aunque cayó por la mínima (0-1).

En la 3.ª División Provincial Infantil el ganador de la Liga está entre la Ponferradina y El Recreo Ponferrada City. Esta semana la Deportiva descansó y el City goleó al Cacabelense (7-0).

En la 2.ª División Provincial Alevín el título es para el Femenino Ponferradina o el Atlético Templario. Ambos equipos solo han perdido un partido.

En la 3.ª División Provincial Alevín están El Recreo y La Morenica C, y en la 2.ª División Provincial Benjamín el más claro ganador está situado el CD Flores del Sil, que sigue sin perder en la competición liguera.

tracking