Diario de León

Moto Center León y Honda: el regreso de un mito

El concesionario se convierte en referente del sector en el Noroeste a

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En abril del 2021, aterrizaba en León, después de 6 largos años de ausencia, la marca japonesa HONDA MOTOS, un regreso de la mano de MOTO CENTER LEÓN que supone la vuelta de una marca mítica y referente. El gerente y propietario de MOTO CENTER LEÓN, Francisco Fernández, tenía claro que los leoneses no podían estar sin representación de la firma del ala dorada. «Quizás la apuesta era arriesgada debido al momento que estamos viviendo con la pandemia. De hecho, no se ha podido hacer una inauguración como este proyecto se merecía», adelanta.

Puesto ya manos a la obra, como buen emprendedor, Francisco Fernández tenía claro que lo que iba a presentar al cliente se basaba en la máxima calidad. «Los amantes de las motos, siempre hemos mirado con recelo el no poder comprar una marca tan puntera y con un prestigio mundial, por no tener un concesionario en nuestra localidad que contara con un servicio de postventa con profesionales formados en la marca que puedan mimar tu vehículo como se merece».

UN ENTORNO MOTERO ÚNICO

«En Moto Center León hemos creado un ENTORNO MOTERO ÚNICO que va a ser la referencia en la provincia, con más de 400 m2 de exposición, un amplio y moderno taller y un servicio de post venta de calidad. También contamos con una boutique de accesorios y de ropa, con todas las marcas lideres en el sector (DAINESE, ALPINESTAR, CLOVER, SCHUBERTH, ACERBIS, HJC, SHARK, MT, LS2, GIVI, SHAD…). Y gracias a este proyecto tan ambicioso hemos conseguido ser los distribuidores exclusivos de los nuevos CHALECOS AIRBAG HOMOLOGADOS (HELITE Y HIT-AIR)», relata en una amplia panorámica que da buena prueba de que la propuesta cuenta tanto con la calidad de la marca como con el plus de unas infraestructuras a la última y la máxima profesionalidad del equipo de Moto Center León.

Las nuevas instalaciones con más de 700 m2, hacen que HONDA se convierta por méritos propios en la marca de referencia para todo León y provincia. Siendo su ubicación la zona universitaria de la Palomera, con un entorno lleno de gente joven, con muchas ganas de disfrutar de las nuevas propuestas en el mundo de las dos ruedas, el atractivo está servido.

En cuanto a modelos, Francisco Fernández indica que «disponemos de todos los modelos de gama HONDA en todas sus cilindradas, con una amplia gama de motos de prueba, para que el cliente pueda sentir la diferencia con otras marcas, en las que tiene que elegir sin probar lo que más le satisfaga y pueda tener la certeza que esta tomando la mejor decisión antes de la compra». Más en concreto, «tenemos un stock de ocasión de más de 30 motos en este momento, revisadas y garantizs», añade.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Como forma de compartir la experiencia con los leoneses, Francisco Fernández avanza un detalle para el público: «Ahora que se acaba el año y para que todos conozcáis las instalaciones y todas la novedades HONDA previstas para este 2022, desde MOTO CENTER LEÓN, os invitamos a la presentación de los nuevos modelos durante la próxima semana, con unas jornadas de puertas abiertas para todos los leoneses. Podréis ver la nueva gama creada para el carnet A-2 con los modelos referencia en su categoría CB500X (trail), CB500F (carretera) y CBR500R (deportiva) que llegan con cambios como una nueva horquilla invertida y doble disco de freno, nuevos colores y actualizaciones, así como los modelos Neo Sport Cafe la CB650R y la CB1000R.

Mucho más para los amantes de las motos, el gerente de Moto Center León especifica que «la nueva AFRICA TWIN 2022 llega en las dos versiones: Estándar o Adventure, que podréis probar con el cambio DCT que cuenta con la tecnología más avanzada del momento en motocicletas. También contaremos con la nueva HONDA Monkey 2022 con sus nuevos colores, y con la amplia gama de scooters desde los 110 cc hasta los 750 cc, que harán las delicias de los conductores de ciudad, no olvidándonos de las hyperdeportiva CBR1000RR-R SP FIREBLADE 2022 (201 KG, 214 CV) y sus hermanas pequeñas CBR500 Y CBR650 ambas aptas para el carnet A-2».

MOTO CENTER LEÓN.

Avenida Príncipe de Asturias nº 12, León

tracking