Diario de León

Mucha igualdad en el inicio de Liga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | león

El inicio de las campeonatos de Liga en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín estuvo marcado por la igualdad en todas las categorías.

Así, dentro de la 1.ª División Provincial Alevín la Ponferradina se erige en el primer líder por mejor diferencia de goles, compartiendo esa primera posición con Peña, Cuatrovientos, Veguellina, Cultural, Atlético Pinilla y San Lorenzo, que también se impusieron en sus partidos en esta primera jornada.

Puente Castro B marcha al frente de la 2.ª División Provincial Alevín, plaza que comparte con Cultural B, Peña B, Astorga, Aero Club, La Bañeza y Coyanza que también sumaron los tres puntos.

El Atlético Trobajo se convierte en el primer líder de la 1.ª División Provincial Benjamín por mejor golaverage general, empatado con Ponferradina, Loyola, León CF, Atlético Pinilla y San Lorenzo que también vencieron en esta primera jornada.

Dentro de la 2.ª División Provincial Benjamín Nuevo Recreo Industrial se coloca al frente de la clasificación compartiendo esta primera posición con Bosco, La Virgen B, Peña B, Aeero Club y Puente Castro B, que también se impusieron en sus encuentros.

La 1.ª División Provincial Prebenjamín, que esta temporada sólo cuenta con doce equipos, no dará comienzo hasta el tercer fin de semana de octubre.

El Loyola se coloca en lo más alto de la tabla clasificatoria por mejor diferencia de goles de la 2.ª División Provincial Prebenjamín, plaza que comparte con Puente Castro B, Olímpico de León, Aero Club y La Virgen B que también sumaron los tres puntos en este arranque de competición.

tracking