Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Pinocho Rock, uno de los pubs más emblemáticos de la capital leonesa, ha hecho de las tardes de los sábados su particular fiesta anticipada merced a los ya famosos cafés toreros. Un evento cargado de sorpresas al que acuden cada vez más fieles desde las 17.00 horas. Situado a pocos metros de la plaza de San Martín —en pleno corazón del Barrio Húmedo— el Pinocho Rock ya cuenta las horas para su nuevo Café Torero de este fin de semana.

Con Mures al frente de la música —pinchando el gran pop de los años 80 y 90— quienes se pasen por el pub hasta las 22.00 horas tendrán la oportunidad de catar el mejor jamón cortado por José Valbuena y disfrutar de copas premium y coctelería tropical elaboradas por Jorge Jiménez, coctelero profesional de Schweppes. Todo un universo de sabores, buena música y compañía en uno de los locales de León que nunca pasan de moda y que, lejos de conformarse, se reinventa día a día.

Y pensando en las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina, el Pinocho Rock ya tiene diseñados dos cafés toreros especiales para las tardes de Nochebuena y Nochevieja también desde las 17.00 horas. Pero hay mucho más. Para el 25 de diciembre —a partir de las 22.00 horas— actuará en directo Gaston Zadoff. Y como colofón, el 5 de enero organizan la Fiesta del Camarero desde las 22.00 horas con David Alaiz al frente de una sesión mágica.

El Pinocho Rock realizó recientemente una reforma completa de sus instalaciones para que el local sea lo más confortable posible. Más allá de sus famosos cafés toreros, el pub abre sus puertas de jueves a sábado. Calidad, buena música, una ubicación privilegiada... Todo y mucho más te espera en una de las mejores fiestas que se celebran en la capital leonesa todos los fines de semana. El Pinocho Rock se encuentra en la calle Juan de Arfe, 15 (León).

tracking