Diario de León

NUEVA ILUSIÓN A LA VISTA

La vida de Sara Carbonero está en plena evolución. Tras unos meses protagonizados por sus problemas de salud y por su separación matrimonial, ahora el horizonte se presenta más despejado

Sara ultima el lanzamiento de su nueva colección de joyas y compagina su trabajo con la crianza de sus hijos, Lucas y Martín

Sara ultima el lanzamiento de su nueva colección de joyas y compagina su trabajo con la crianza de sus hijos, Lucas y Martín

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La periodista ratificó su divorcio con Iker Casillas el 6 de abril, ha vendido la firma de ropa que fundara junto a su amiga Isabel Jiménez, ‘Slow Love’ (aunque ambas siguen siendo parte del proyecto empresaria), ha retomado su carrera profesional ante los micrófonos y, además, parece que podría haber recuperado la ilusión junto a un empresario canario. Se trataría de José Luis Cabrera, precisamente íntimo amigo de Isabel Jiménez y de su marido desde hace años. Así lo cuenta en exclusiva la revisa ‘Diez Minutos’.

Sin embargo, ha sido precisamente Isabel Jiménez quien ha desmentido este posible romance, argumentando que él está casado. «Este tema ya te puedo asegurar que es falso», explica Isabel Jiménez a ‘¡Hola!’. La periodista afirma que su amigo está casado desde 2019 con una canaria.

Por suerte, la pareja «se lo ha tomado a risa». «Ella está tranquilísima», decía Isabel a la revista. Al parecer, José Luis solo habría actuado como anfitrión. «Y no hay más, te lo aseguro», afirma. «Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros», concluye.

Sara Carbonero se ha tomado unos días de descanso en la pequeña isla, con apenas 800 habitantes censados, lo que le ha permitido disfrutar de absoluta tranquilidad junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba el empresario. Su casa habría sido el alojamiento tanto de la toledana como de Isabel y de su familia en esta escapada. Durante su estancia en el archipiélago canario, Sara ha podido disfrutar del primer baño del año luciendo su magnífica figura enfundada en un bañador blanco estampado con flores.

José Luis, que actuó como excelente anfitrión con sus amigos, trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura. Antes de eso fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura. Según afirmaba ‘Diez Minutos’, Sara y el empresario habrían compartido confidencias y risas que demostraban una evidente complicidad entre ellos, que a tenor de las palabras de Isabel serían solo fruto de la amistad.

La periodista ha pasado cinco días en los que se ha desplazado por la isla en todoterreno y ha compartido un paseo en lancha por el mar junto a otras parejas de amigos. Los más avezados, incluso llegaron a relacionar su bienestar con las publicaciones en redes de la manchega, ya que una de las tardes subió la canción ‘Amor completo’, de Mon Laferte.

Algo que parece ser pura coincidencia. Sea como sea, Sara ha podido descansar, relajarse y reír, la mejor de las terapias tras el complejo primer trimestre con el que había arrancado su 2021.

El miércoles regresó a Madrid para reaparecer en el espacio radiofónico en el que colabora y antes de embarcar pasó las horas de espera en el aeropuerto en compañía del empresario canario. La revista confirma que José Luis viaja a Madrid con frecuencia donde se encuentra con sus amigos, entre los que estaría Sara.

En su regreso al día a día, Sara ultima el lanzamiento de su nueva colección de joyas y compagina su trabajo con la crianza de sus hijos, Lucas y Martín, de los que tiene la custodia tras su separación. El acuerdo de divorcio con el ex guardameta blanco, que ha sido de mutuo acuerdo y cordial, tiene un régimen de visitas flexible con el objetivo de que el padre pueda ver a sus hijos tanto como desee. Algo que se esperaba desde el primer día, cuando emitieron un comunicado común en el que afirmaban sentirse orgullosos de la familia que forman.

tracking