Diario de León
La guía gastronómica de león

La guía gastronómica de león

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El mejor plan para este verano está en las instalaciones de Bodegas Gordonzello (Gordoncillo): vino, tapas, música, buen ambiente y distintos eventos en la nueva terraza de verano ‘Entrecepas Wine Bar’. Un oasis al sur de la provincia de León.

El enoturismo cobra cada vez más importancia, tanto entre los visitantes españoles como extranjeros.

Por ello, Bodegas Gordonzello ha diseñado un espacio pensado para disfrutar al aire libre, «en el entorno privilegiado de nuestros viñedos, nuestros vinos, las mejores tapas, buena música y un sinfín de actividades que se irán programando a lo largo de este verano. Un espacio en el que la seguridad, como en todos los eventos promovidos por la bodega, es uno de los pilares irrenunciables.

‘Entrecepas Wine Bar’ pretende ser un espacio para deleitarse con el paisaje, los vinos de la casa, el buen tiempo y el mejor ambiente posible. De momento abre al caer la tarde de jueves a domingo durante los meses de julio y agosto. En él se podrán degustar las excelentes elaboraciones de Prieto Picudo y Albarín servidas en copa y acompañadas de un aperitivo. Una oportunidad única de probar los vinos de la bodega líder de la DO León.

Además ‘Entrecepas Wine Bar’ cuenta con una cuidada oferta de bebidas y raciones, así como distintos espacios especiales de productos de calidad como el de Bunker Destillery, la destilería artesanal de León. Igualmente ofrecerá una programación de eventos artísticos, musicales y la visita de distintos ‘food trucks’ gastronómicos.

‘Entrecepas Wine Bar’ es un reflejo de la filosofía y esencia de Gordonzello que, con ello, amplía su oferta de enoturismo consistente en visitas guiadas, catas y eventos privados.

Enología, turismo, cultura e historia se dan la mano en este proyecto integrador del Área de Cultura de Bodegas Gordonzello, en el que se pone de manifiesto la importancia de la innovación y el esfuerzo por crecer y ofrecer a los clientes experiencias adaptadas a cualquier perfil. Catas, maridajes, visitas, concursos, deporte... son actividades ya tradicionales en la casa.

No lo olviden. ‘Entrecepas Wine Bar’, un oasis al sur de León. De jueves a domingo cuando sol se pone en el horizonte. Pasen y vean. ¡Y disfruten!

tracking