Diario de León

Avisos

Las obras del Paseo de la Granja y la calle la Serna modifican el tráfico

Plano de los cortes de tráfico. AYUNTAMIENTO DE LEÓN

Plano de los cortes de tráfico. AYUNTAMIENTO DE LEÓN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León informa que a partir del lunes día 1 de junio, y con motivo de las obras, realización de glorietas, que se vienen realizando en la calle La Serna y en el Paseo de la Granja se procederá a los cortes intermitentes en ambas vías.  Por este motivo, el Paseo de La Granja permanecerá cortado totalmente al tráfico de vehículos en ambos sentidos, desde el lunes día 1 de junio hasta el viernes día 5 hasta el mediodía.

Los vehículos que proceden de la LE-20 y con dirección a la zona norte de la ciudad tendrán  acceso a la calle la Serna desde la rotonda de Villaobispo de las Regueras, o bien por la propia LE-20 hacia la salida de la localidad de Navatejera. 

Por su lado, el tráfico de la LE-20 y que discurra hacia la zona sur de la ciudad, podrá hacerlo por la glorieta de Carrefour hacia la avenida de Europa.

Calle La Serna

Asimismo, en la calle La Serna se realizarán trabajos con cortes intermitentes durante las horas de realización de los trabajos desde el lunes día 1 de junio hasta el viernes día 5 de junio hasta el mediodía.  Esta calle quedará cortada totalmente al tráfico de vehículos durante la tarde del viernes día 5 de junio. 

Así, se posibilitará el paso de residentes a las viviendas anteriores a las obras desde la rotonda de la calle Jose María Suárez, y desde la LE-20 hasta el edificio de Iberdrola. Durante, el corte del  viernes, los vehículos se desviarán desde la calle La Serna con la calle José Mª Suárez hacia la avenida Príncipe de Asturias y hacia la avenida de La Universidad.

 

tracking