Diario de León

El Onzonilla mantiene el liderato en la 1ª Provincial de Aficionados

Equipo del Nuevo Recreo Industrial de categoría debutantes. DL

Equipo del Nuevo Recreo Industrial de categoría debutantes. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Onzonilla, al que le correspondió el turno de descanso, se mantiene firme al frente de la 1.ª División Provincial de Aficionados, aunque ahora ve recortada su ventaja a seis puntos sobre el Toreno, segundo clasificado, que se impuso con claridad (0-5) al Laciana en Villablino, y sobre el Veguellina, tercero en la tabla, tras su victoria (0-2) sobre el Atlético Pinilla, mientras el Atlético Paramés, que derrotó (3-0) al Benavides, es cuarto, todos ellos con un partido menos disputados que el líder.

Este fin de semana, que no hay competición, los equipos aprovecharán para disputar varios de los partidos que tienen aplazados en su día por el covid. El Toreno recibirá al Atlético Paramés, mientras el Veguellina se desplaza a Carrizo de la Ribera para medirse al Ribera Carrizo, pudiendo recortar todos ellos parte de su desventaja con el primer clasificado.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados la retirada del León CF modifica la clasificación al no contabilizarse ninguno de sus partidos disputados, anulándose todos los resultados como si no hubiera competido.

tracking