Diario de León

El Onzonilla recupera el liderato de 1ª Aficionados

Equipo del Nuevo Recreo Industrial de 2.ª División Provincial Cadete. DL

Equipo del Nuevo Recreo Industrial de 2.ª División Provincial Cadete. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La 1.ª División Provincial de Aficionados vuelve a cambiar de líder. El Onzonilla, tras su victoria (0-2) ante el Onzonilla y el empate (1-1) entre el Toreno y el Veguellina, recupera la primera posición de la categoría por mejor golaverage particular con el equipo berciano, que pasa a ocupar la segunda posición empatado a puntos con el nuevo líder.

El Naraya, que se impuso (0-1) a La Virgen B a domicilio, se mantiene en la tercera posición, a tres puntos de los dos primeros clasificados. El Laciana, que goleó (1-4) al Bosco a domicilio es cuarto, y el Atlético Paramés, al que le correspondió el turno de descanso, quinto.

El León CF, ascendido

Dentro de la 2.ª División Provincial Cadete ya hay campeón. El León CF se hizo matemáticamente con el título tras imponerse con claridad (0-4) al Nuevo Recreo Industrial, consiguiendo además el ascenso a la 1.ª División Provincial Cadete, restando ahora por conocerse el segundo equipo que ascienda, plaza por la que pugnan Olímpico de León y Coyanza al no poder hacerlo el San Lorenzo B.

tracking