Diario de León

El Onzonilla recupera el liderato de 1ª Aficionados

Formación del León CF, campeón de la 2.ª División Provincial Cadete. DL

Formación del León CF, campeón de la 2.ª División Provincial Cadete. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La 1.ª División Provincial de Aficionados continúa con sus cambios de líder. Asi, el Onzonilla, que se impuso (2-0) al Ejido se vuelve a encaramar a lo más alto de la tabla aprovechando el descanso del Toreno, que pasa a ocupar la segunda posición por golaverage, con el mismo número de partidos ya disputados, mientras el Veguellina, que hizo lo propio frente al Ribera Carrizo (2-0), Naraya, que no pasó del empate (1-1) frente al Laciana en Villablino y el propio equipo lacianiego marchan todos ellos empatados a puntos en la tercera posición a cinco de los dos primeros clasificados.

El Atlético Pinilla, que derrotó sin mayores problemas (4-1) al Bosco, es sexto en la general con un punto menos que sus antecesores.

Por la parte baja, el Bosco sigue cerrando la clasificación, ocupando la única plaza de descenso, aunque todavía tiene la permanencia a solo cuatro puntos.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados La Bañeza, que este sábado se pone al día, marcha al frente de la clasificación, siendo el máxima candidato a conseguir el ascenso.

tracking