Diario de León

Contenido patrocinado

Óptica Europa, el mejor cuidado para la visión

Con 37 años de vida el centro se ha convertido en un referente para el cuidado de la visión

La salud ocular es una preocupación para los responsables del Centro Óptico Europa. FERNANDO OTERO

La salud ocular es una preocupación para los responsables del Centro Óptico Europa. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

La vista está en buenas manos en el Centro Óptico Europa. Y nada menos que desde hace 37 años cuando abrió sus puertas en León. Para niños, adolescentes y adultos a los que contar con una buena visión y poder corregir y en algunos casos prevenir diferentes problemas ópticos. En una sociedad en la que los dispositivos electrónicos copan muchas horas en los quehaceres diarios de las personas, incluidos los niños y donde la actividad al aire libre cuenta con menos protagonismo del necesario, la prevención se ha convertido en un pilar importante para evitar males mayores en una capacidad esencial para el ser humano.

Eso lo tienen claro Javier Menéndez y Lydia María Cuevas para los que el buen cuidado y trato de los ojos constituye un valor añadido, de presente y de futuro.

Y en ese escenario una de las edades más relevantes pasa por la época de crecimiento de las personas, cuando en algunos casos aparecen los primeros síntomas de la miopía y con ello el paulatino aumento de la graduación de las lentes, bien sean gafas o en su caso lentes de contacto.

Casi cuatro décadas avalan a este centro óptico de referencia. FERNANDO OTERO

Casi cuatro décadas avalan a este centro óptico de referencia. FERNANDO OTERO

En ese apartado preventivo para evitar que la graduación alcance cifras no deseadas o en su caso evitables la visita a una óptica es recomendable, más bien necesaria. Las lentes oftálmicas o correctoras para frenar el aumento de las dioptrías o las denominadas lentillas tienen un valor añadido importante en cuanto al cuidado de la visión con un tratamiento destinado a alcanzar una visión recomendable.

En Óptica Europa cuentan con profesionales con experiencia de más de tres décadas, equipo y un amplio catálogo de productos para que esos problemas de visión puedan reconducirse, máxime en unos meses en los que la vuelta al colegio supone también el llevar la visión a un buen número de horas de trabajo. Pero no sólo para este propósito y en este escenario el cuidado de la vista es también un factor a tener en cuenta. También para la práctica del deportes y con condicionantes como los rayos de sol o la polución a los que se puede combatir para que su efecto no sea nocivo en el ojo con unas gafas de protección homologadas que en Óptica Europa cuentan con un amplio catálogo.

FERNANDO OTERO

FERNANDO OTERO

El cuidado de la vista es un factor importante y en este centro leonés tratan de ofrecer las mejores soluciones desde el que el usuario abre sus puertas para poder contar con el óptimo asesoramiento. Desde los niños a los adolescentes pasando por los adultos. Para cualquier edad la posibilidad de poder contar con una mejor salud visual es un factor importante. Y de la mano de Óptica Europa con el mejor resultado.

tracking