Diario de León

Óptica Navarro, lo último en visualización 3D

Los avances más punteros en tecnología llegan a León con la realidad virtual

Óptica Navarro se encuentra ubicada en pleno corazón de León, en la céntrica avenida de Ordoño II. DL

Óptica Navarro se encuentra ubicada en pleno corazón de León, en la céntrica avenida de Ordoño II. DL

León

Creado:

Actualizado:

La tecnología forma parte de nuestras vidas cotidianas y nos ha llevado a transformar la evaluación de las funciones visuales y en Óptica Navarro, una empresa puntera dentro de las de su campo, acaban de introducir lo último en visualización 3D. Son los últimos avances en materia de tecnología.

Desde Óptica Navarro, todo un completo equipo de profesionales trabaja para satisfacer al cliente. Y lo hace gracias a que dispone de los mejores especialistas para ofrecer los mejores servicios y avanzar hacia la última tecnología del mercado.

El uso de la realidad virtual permite a los profesionales de Óptica Navarro evaluar la dinámica de mirada a diferentes distancias y ángulos de visión, aprovechando la forma de mirar de cada persona para optimizar la lente y mejorar su adaptación.

Hay una serie de condicionantes que son fundamentales. Para tener un cristal que se adapte a cada usuario es necesario medir con exactitud la dinámica de la mirada, como elemento inicial primordial.

También es necesario reproducir fielmente sobre una lente el diseño de cada manera de mirar. En Óptica Navarro, mediante la realidad virtual, se ofrece al usuario présbita una solución progresiva que se adapte perfectamente a sus requerimientos visuales. Es una técnica novedosa que se emplea exclusivamente en Óptica Navarro.

Los resultados se obtienen de forma completamente fiable. Durante la prueba realizada, se obtienen todos los datos de la dinámica de mirada, se analiza para obtener un mapa de espacio y frecuencia cuyo uso de área de visión es utilizado para cada una de las distancias. Este resultado es trasladado, gracias a la tecnología morphing desarrollada por la empresa española INDO, al diseño de un cristal progresivo totalmente personalizado, único para cada usuario.

Los beneficios para el cliente son evidentes. Se consigue una visión sin distorsiones, se logra el mantenimiento de la dinámica de mirada natural y a la vez se alcanza una postura natural, que favorece la salud visual del cliente. También se mejora la precisión visual, con la máxima personalización y la obtención de cristales progresivos del más alto nivel.

tracking