Diario de León

Optimizar la energía para cuidar el medio

El grupo Raiden ofrece servicios integrales de climatización, frío, calefacción y electricidad

Instalaciones de Raiden. RAMIRO

Instalaciones de Raiden. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Cada caso merece un tratamiento diferenciado. Los proyectos no son iguales. Para adaptarse a estas necesidades específicas de cada encargo, el grupo Raiden aporta un servicio integral de mantenimiento, gestión de energía, obra nueva y optimización de energía para el sector terciario, industria e instituciones. Con este abanico de actuaciones, la empresa leonesa situada en el número 7, bajo, puerta A, de la avenida la Corredera, ofrece soluciones para la generación de electricidad, calefacción, climatización y frío industrial que abarcan desde la definición del documento de ingeniería hasta la ejecución de las labores con la que equipar su vivienda, comunidad de vecinos, empresa e, incluso, infraestructura de uso público.

La empresa cuenta con un amplio equipo profesional formado para dar respuesta a los demandas de los clientes. En la plantilla tienen cabida diferentes perfiles, desde ingenieros electrónicos e industriales hasta ingenieros informáticos y aparejadores que cumplen con la tramitación de los proyectos.

A demanda de los clientes, Raiden crea «proyectos a medida, siempre sostenibles y optimizados», dentro de su «empeño por respetar el medio ambiente», como explican desde la empresa leonesa. Sus soluciones están «destinadas a ahorrar, a crear confort y bienestar de los clientes», abundan desde la sociedad, que apunta como principales valores que su «virtud y capacidad para desempeñar el trabajo es doble: soluciones de mantenimiento 4.0. y soluciones de eficiencia energética».

Los profesionales de Raiden estudian las necesidades de los clientes para elaborar desde el comienzo el proyecto de ingeniería. Los planos y documentación necesaria sirven de base para ejecutar la instalación y la obra civil, si es necesario, así como el mantenimiento preventivo y correctivo, dentro de un servicio de asistencia de 24 horas los siete días de la semana.

El catálogo de servicios ofrece la posibilidad de «diseñar, calcular, ejecutar y gestionarlas instalaciones de climatización» para lograr «obtener la máxima calidad térmica del ambiente» dentro de las instalaciones de climatización, frío industrial y calefacción. Pero no se queda ahí. Raiden da cobertura también al desarrollo y mantenimiento en alta y baja tensión de instalaciones eléctricas en edificios y oficinas. Desarrollamos nuestro trabajo tanto para nuevas instalaciones como para servicios de mantenimiento eléctrico; auditorías energéticas con el fin de «evaluar correctamente el consumo y comportamiento, que es el primer paso hacia el ahorro; y «proyectos, reformas y obra civil para la adecuación de a nuevas normativas».

tracking