Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fotografía. Curso de fotografía en León nivel iniciación el 14 y 15 de enero. Las clases teóricas del Curso de Fotografía en León se celebrarán en Alquite, S. Vicente Mártir, 2 bj, El curso cuesta 100 euros, IVA incluido. Más información en https://www.libretafotografica.com/producto/curso-de-fotografia-en-leon-iniciacion.

Ruta por los belenes. La Asociación Belenista Leonesa organiza el 7 de enero una ruta por los belenes de Cuellar y Segovia. Información y reservas hasta el 23 de diciembre en Librería Leopoldo, Avenida Ramón y Cajal, 45. Teléfono:

620 179 663.

Concurso para el cartel de Carnaval. El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de Carnaval 2023, con un premio para el ganador de 1.100 euros. El plazo para participar finaliza el 27 de enero a las 14.00 horas.

Teléfono de la Esperanza. El teléfono de la esperanza organiza cursos y talleres sobre autoestima, gestión de estrés, meditación, habilidades de comunicación, crecimiento personal, relaciones sanas, perdón... Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web https://telefonodelaesperanza.org/leon/actividades.

tracking