Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Expositivos. La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y León es Photo impulsan el III Certamen de Nueva Creación y Exposición Fotográfica ‘Expositivos 23’, convocatoria que, por tercer año consecutivo, quiere incentivar y visibilizar el talento

emergente proporcionando a los artistas todos los recursos necesarios para la materialización de sus proyectos en

forma de exposición. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el

18 de marzo.

Carnaval. La Concejalía de Juventud de Valverde de la Virgen organiza los días 20 y 21 de Febrero una Ludoteca de Carnaval con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar. Las inscripciones se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987 302 213) hasta el jueves 16 de febrero por un precio de 8 para empadronados y de 12 eurospara el resto de interesados.

Concurso para el cartel de Carnaval. El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de Carnaval 2023, con un premio para el ganador de 1.100 euros. El plazo para participar finaliza el 27 de enero a las 14.00 horas.

Coto Escolar. El Ayuntamiento de León organizará actividades en el Coto Escolar para los días de Carnaval: lunes 20 y martes 21 de febrero. Todas las personas interesadas en inscribirse se podrán apuntar a partir del miércoles 1 de febrero a partir de las 08.30 horas por teléfono.

tracking