Diario de León

un paraíso del relax

Hotel Finca Vivaldi. Calle Vivaldi s/n – San Miguel de las Dueñas (Congosto). Teléfonos: 987 467 021/679 720 494. Atención 24 horas.

DZ7P7F4-18-57-28-0.jpg

DZ7P7F4-18-57-28-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ante las circunstancias actuales, y en pleno periodo estival, sólo apetece tener un lugar en el que desconectar y olvidarse de todo. Una premisa que se puede cumplir como en pocos lugares en el Hotel Finca Vivaldi.

Ubicado en la localidad berciana de San Miguel de las Dueñas (Congosto) —a menos de 15 kilómetros de Ponferrada y a un minuto de la autovía A6 en la salida de Congosto—, el Hotel Finca Vivaldi ofrece a todos sus clientes una oferta inigualable para disfrutar de infinitos instantes de relajación. De hecho, como gran novedad, desde julio sus instalaciones cuentan con un spa diseñado para que sus clientes pueda vivir una intensa experiencia de relax y de salud.

En el spa se puede disfrutar de servicio de masajes (sueco, anticelulítico, circulatorio, craneal, etc.) y tratamientos faciales y corporales, así como de swim-spa, tumbonas térmicas, sauna, baño turco, cubo finlandés, ducha de contrastes, flotarium, jacuzzi o de una sala de haloterapia. El acceso a este spa está limitado para mayores de 14 años y se pueden hacer reservar exclusivas para relajarse en el mismo todos los días en horario de 12.00 a 22.00 horas en el teléfono 679 720 494.

Además de su nuevo spa, el Hotel Finca Vivaldi es el lugar ideal en el que tomarse una copa tranquilamente, comer en plan relax, relajarse toda la tarde sin agobios o despertarse con el canto de los pájaros con las magníficas vistas que ofrecen sus terrenos con frutales y olivos y su lago artificial.

Un hotel único y especial situado en el corazón del Bierzo y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia especial en el que disfrutar de un paseo por sus terrenos o del deporte en su campo de fútbol o pista de tenis. Además, dispone de edificio para mascotas para aquellos que no quieran separarse de sus fieles amigos ni en los momentos de relax.

tracking