Diario de León

PARAÍSOS DEL CACHOPO

Bar Los Caños. Avenida San Andrés 23. Bar Las Cañas. Avenida Río Órbigo. Cimanes del Tejar. Teléfonos reservas 659 917 151 y 639 858 620.

DZ5P8F4-13-29-44-8.jpg

DZ5P8F4-13-29-44-8.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El cachopo tiene en el Bar Los Caños y su hermano el Bar Las Cañas los mejores lugares para degustar su esencia. Y en dos versiones. De la mano de Cristina y Antonio ambos establecimientos ubicados en Cimanes del Tejar se han convertido en un centro de culto y afluencia de comensales. De invierno a verano. Cualquier estación es propicia.

Los Caños durante todo el año (salvo los lunes que cierra por la tarde) y Las Cañas, ubicado al lado de la Playa Fluvial, cada día del verano y el resto del año los fines de semana y festivos. Ambiente familiar y cuidado, elaboración exquisita y el toque personal de estos establecimientos confieren la oferta culinaria en un reclamo para todos los paladares.

Amplio comedor, terraza y en Las Cañas hasta una carpa abren este espacio al comensal desde primera hora de la mañana hasta la noche. Desayuno, comida y cena tienen cabida con las ricas tortillas para la matinal y la estrella, el cachopo, para la comida y la cena. Además, con dos variedades. La primera de jamón serrano, pimientos y queso y la segunda de cecina, queso de cabra y cebolla caramelizada. Y ambos acompañados de ensalada y patatas. Todo para que la oferta sea óptima y a un precio económico y al alcance de todos.

Con dos números de teléfono para hacer las reservas: 659 917 151 y 639 858 620 (también por whatsapp) otra de las peculiaridades de estos dos establecimientos es la posibilidad del encargo para llevar, algo que también tiene una destacada aceptación.

El trato personal es otra de las esencias que los dueños del bar Los Caños y su hermano el bar Las Cañas hacen gala. Porque no hay nada mejor que degustar un buen cachopo en un lugar acogedor para disfrutar de toda su esencia. Esa filosofía es la que tanto Cristina como Antonio, sus propietarios, y la plantilla de trabajadores tratan de poner en práctica cada día.

tracking