Diario de León

La Ponferradina C, campeón

Se hizo con el título en la 3.ª División Provincial Infantil tras imponerse (1-0) a El Recreo Ponferrada City, subcampeón, en el partido que decidía la competición

Equipo de El Recreo, subcampeón de 3.ª Provincial Infantil. M. MACÍAS

Equipo de El Recreo, subcampeón de 3.ª Provincial Infantil. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Ponferradina, que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil no tuvo piedad con el Briviesca. Los dirigidos por Antonio Atanasio ganaron (7-0) en un partido con buen fútbol y muchos goles. El doble duelo con el Real Valladolid quedó en tablas. El equipo que milita en la 1.ª División Regional Cadete de Iván Casado perdió (2-0), mientras el que milita en la 1.ª División Regional Infantil de Sergio Blanco se impuso (1-2) sumando tres puntos muy buenos para mejorar su clasificación.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados muy bien algunos partidos del Bierzo. El Toreno goleó (1-5) al Santovenia y sigue luchando por el ascenso. Bien también el Berciano Villadepalos (0-1) ganó al Ribera Carrizo. El Toralense sumó un punto en Benavides y el Naraya ganó el derbi al vencer (4-1) al Arenas. Se adelantaron los de Vega de Espinareda en el marcador con un gol de Raúl pero después Soto, Óscar y Deivis, en dos ocasiones, pusieron el 4-1 en el marcador favorable a los de Camponaraya.

En la 1.ª División Provincial Juvenil muchos goles los que le marcó el Atlético Bembibre (13-0) al Bosco.

En la 1.ª División Provincial Cadete, Ponferradina y Atlético Bembibre sumaron los tres puntos al vencer al Puente Castro y Ejido, y La Morenica de Germán Brañas. Una jornada más duerme en el segundo puesto de la clasificación al imponerse (5-7) a La Bañeza.

En la 3.ª División Provincial Infantil ya hay campeón. La Ponferradina C ganó (1-0) a su perseguidor El Recreo Ponferrada City y se hizo con el título. Dos buenos equipos en reñida lucha por el entorchado y buen trabajo de sus técnicos Valentín Mora y Miguel García.

En la 2.ª División Provincial Benjamín el Flores del Sil goleó a su contrario, sigue invicto y es firme candidato al título de Liga. Le sigue el Cuatrovientos en la segunda posición.

tracking