Diario de León

El PP critica el «desierto empresarial» que ha dejado el «impuestazo» del PSOE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

El Partido Popular del ayuntamiento de San Andrés denunció ayer que «el impuestazo del PSOE ha convertido a San Andrés en un desierto empresarial».

Así lo aseguró la portavoz del PP, Noelia Álvarez,  que recordó que su desde su partido ya habían advertido en numerosas ocasiones que «la deslocalización de las empresas sería la principal consecuencia de las brutales subidas de impuestos del IAE, el agua o la basura». Estos incrementos, según los populares, no han terminado aún y «auguran lo que sucederá en los próximos meses», explicaron.

«Así es la política socialista, impuestos y más impuestos mientras que la gestión brilla por su ausencia», crítico Noelia Álvarez. Además los populares también se quejaron de el «mutismo absoluto» del PSOE sobre actuaciones de futuro del Polígono Industrial de Trobajo del Camino.

«A la subida de impuestos se suma el lamentable estado del Polígono Industrial de Trobajo, donde las actuaciones del PSOE se han quedado en meras fotos de la alcaldesa con los empresarios, sin que haya noticia alguna de su futuro, ni de los accesos ni de los servicios que supuestamente se iban a implantar, con lo que no han dado salida a los deficientes servicios básicos que demandan empresarios y trabajadores».

Este «triste panorama empresarial llega en el momento en el que el Ayuntamiento pasa al cobro el Impuesto de Actividades Económicas», con el que un total de 215 empresas desembolsarán una cantidad de 600.000 euros para las arcas municipales, mientras, a cambio «percibirán cero servicios por ello», sentenciaron.

tracking