Diario de León

Una propuesta con nuevos servicios que incluyen la creciente fórmula de inversión en metales preciosos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La correcta utilización de las diferentes propuestas para obtener financiación y liquidez por parte de los ciudadanos es una de las grandes preocupaciones de la Fundación Obra Social de Castilla y León, que tiene en marcha distintos proyectos de educación financiera para el conjunto de la población. «Es esa educación la que permite huir de las crecientes propuestas que esconden usura, y elegir aquellas fórmulas más adecuadas a cada caso».

Junto con esta labor Montecredit ha evolucionado en muchos aspectos. «No ya sólo en que no somos una entidad asistencial, sino una opción ventajosa de crédito. Nuestro cambio de imagen no es marketing, es el reflejo de una personalidad adaptada a los nuevos tiempos, y dispuesta siempre a evolucionar y crecer para atender las necesidades que van surgiendo en la sociedad».

Por eso también la crediticia no es el único servicio que ofrece Montecredit. «Hemos incorporado nuevas propuestas que nos demandaban. Por ejemplo, un servicio de tasación independiente, que no compromete a realizar ninguna operación a los clientes».

Además las cajas de seguridad de Fundos en su recién estrenada sede de la avenida Padre Isla ofrecen servicios de custodia; mientras que quienes deciden directamente vender sus joyas «encuentran en estas oficinas la mejor y más profesional alternativa de fijación de precio».

En caso de préstamos que decidan resolverse en subasta, la fórmula on line permite contar con un número mucho más elevado de pujas, lo que incrementa sustancialmente el valor final de venta (que revierte en el cliente).

Por último, se ofrece la posibilidad de invertir en oro, plata, platino y paladio, a partir de 2 gramos de compra. «Es una opción creciente ante la volatilidad de los mercados, para quien busca rentabilidad en valores refugio con precios fijados internacionalmente».

tracking