Diario de León

a la puerta de su casa

Restaurante Chamu. Bercianos del Páramo · www.hostalchamu.es · Pedidos al 987 798 256

Jesús f. salvadores

Jesús f. salvadores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Llegan momentos difíciles. Desde hoy mismo, las autoridades han decretado el cierre de bares y restaurantes por un mínimo de 14 días. Pero la empresa Iriego se reinventa para afrontar estas duras circunstancias y por eso quiere llevar la comida a la puerta de casa.

Iriego gestiona, con un prestigio ganado por su buen hacer, los restaurantes Mesón Los Portales de Gordoncillo y Hostal Chamu de Bercianos del Páramo. Precisamente desde aquí acaba de poner en marcha el nuevo servicio de comida a domicilio que servirá, en un primer momento, a León, las localidades de su alfoz y otras poblaciones rurales con precios menús económicos a partir de los 7,50 euros.

El Chamu lleva años demostrando su buen hacer con su cocinera Sindy a la cabeza, alma máter de la casa. Destacan las recetas tradicionales con productos de la tierra de primera calidad, platos de cuchara hechos al día para comer en familia, mezclados con otros como guisos, asados, arroces, sopas, carnes y pescados...

La propuesta que ahora acaba de poner en marcha se compone de un menú de primer y segundo plato, pan y postre. Ofrecen diferentes opciones del servicio como pedidos diarios, semanales de lunes a viernes, de lunes a domingo, mensual, paquete para parejas...

El objetivo de la empresa es proporcionar a sus clientes las ventajas de la comida a domicilio que van desde la comodidad de poder pedir y degustar los platos en casa, el ahorro de tiempo, de dinero al ofrecer unos precios muy económicos y hasta evitar el desperdicio de comida.

Iriego New Generación inició hace unos meses su apuesta por la hostelería a través de sus filial Iriego Travel desde la que gestiona El Chamu de Bercianos del Páramo y Los Portales de Gordoncillo. En este tiempo se ha ganado un merecido prestigio entre sus clientes tanto por su calidad y variedad.

tracking