Diario de León

Semana Santa

Para pujar este año sólo hay que poner corazón

Diario de León entregará mañana, gratis con el periódico, la revista de Semana Santa 2020, que adapta su contenido a la suspensión de los actos

PORTADAS

PORTADAS

León

Creado:

Actualizado:

A la Virgen del Mercado la soñarán sus braceros el viernes. A La Borriquita los niños en la mañana del Domingo de Ramos, que deja este año sin pies, sin manos y sin ilusión a la calle. No habrá acto del Perdón el martes, ni Ronda cuando muera la noche del jueves. El controvertido Encuentro tendrá que esperar a otro año, que no será su día este Viernes Santo a la espera de que el Domingo de Resurrección devuelva a la vida (si Dios quiere) al país del confinamiento.

No hay Semana Santa este año. Pero Diario de León mantiene su apuesta por la fiesta grande de León y adapta los contenidos de su revista 2020 a la suspensión de los actos. La publicación, de 52 páginas a todo color, se entrega gratuita con el periódico de mañana jueves.

Analiza la publicación el Encuentro Nacional de Cofradías, repasa seis años de gestión del presidente de la Junta Mayor, ahonda en los contenidos de la Pasión del Bierzo y de toda la provincia y refleja las alternativas de un año en que, por no salir, ni siquiera Genarín. Ya es decir.

tracking