Diario de León

quedarse en carrizo

Apartamentos Puertas del Órbigo Avda. Puente de Hierro, 7. Carrizo de la Ribera. Reservas: 660 802 211. www.puertasdelorbigo.com

DZ7P7F2-14-56-58-0.jpg

DZ7P7F2-14-56-58-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carrizo de la Ribera cuenta con una estupenda alternativa turística para conocer esta zona de la provincia llena de oportunidades para el visitante. En el centro del pueblo, justo al pasar su famoso e histórico puente de hierro, están los apartamentos Puertas del Órbigo. Buena ubicación, sencillez, calidez y buen gusto son los sellos de identidad de este nuevo proyecto que abrió sus puertas el pasado mes de febrero y que supone un importante revulsivo turístico para este rincón leonés que tanto tiene que ofrecer.

En total, tres apartamentos con todo lo que sus huéspedes puedan necesitar para pasar unos días con comodidad: cama de matrimonio, salón-cocina y sofá cama. Además, disponen de un salón social para albergar reuniones de empresa, cumpleaños u otras celebraciones. Y, también, un estudio en la parte de abajo del edificio que puede acoger a dos personas y un niño y que está adaptado para personas con movilidad reducida. Todos los apartamentos cuentan con seis servicios, lavadora, lavavajillas, microondas y horno. No se sirven comidas pero disponen de todo lo necesario para elaborarlas.

Los apartamentos Puertas del Órbigo se ubican en un edificio que ha sido rehabilitado y que se encuentra en el centro del pueblo. Un lugar con muchas opciones de ocio y naturaleza, pues cuenta con piscinas municipales y diversas rutas de senderismo. Carrizo tiene monasterio cisterciense y es un lugar ideal para conocer en todas las estaciones del año: antruejo en febrero, Semana Santa, fiesta de San Blas , romería del Villar, Feria de la Cerveza y multitud de fiestas populares en todos los pueblos de la comarca. Los lunes, además, hay mercadillo tradicional.

En la página web de Puertas del Órbigo (www.puertasdelorbigo.com) se pueden consultar todos los detalles.

tracking