Diario de León

Despedida

Quince años maravillosos

Publicado por
Roberto Carlos Fernández
León

Creado:

Actualizado:

Es complicado concretar en unas líneas el torbellino de emociones que ahora mismo afloran, parece que fue ayer cuando pisé por primera vez el vestuario de Los Dominicos, encontrándome un club con apenas cinco equipos y sin un rumbo claro.

Tras varias temporadas me voy con el orgullo de dejar un club referente, con 18 equipos en su estructura, un equipo senior en tercera división y todos los equipos en primera división provincial, con varios ascensos a categoría regional, conveniados con un equipo de primera división, cinco ediciones de nuestro torneo internacional alevín, jornadas de formación para entrenadores, multitud de convivencias con equipos de primera división … y sobre todo el haber ayudado a implantar este orgullo a toda la familia virginiana y llevar el nombre de La Virgen del Camino por toda Castilla y León.

Gracias de corazón a la gente que me ha permitido poder realizar esta labor y ayudado a mi crecimiento personal y profesional, en especial a tí presi.

Gracias a mi familia y amig@s por haberles quitado tanto a cambio de nada, es momento de recuperar el tiempo perdido, te quiero mamá.

Gracias a todos los cuerpos técnicos y grupos de trabajo que he tenido la suerte de trabajar hombro con hombro y poder compartir nuestra pasión por este deporte, espero haberos aportado e inspirado, mención especial para Don Enrique Cubillas Puente.

Gracias a todos los futbolistas que he tenido la suerte de haber entrenado, sois los actores principales de esta película, me habéis hecho mejor.

Gracias al mayor valor de este club, todos los niñ@s de nuestra cantera, cada sonrisa y gota de sudor que habéis derramado defendiendo nuestro escudo, ha sido fuerza y motivación para seguir haciendo mi trabajo.

Gracias a todos los aficionados, a todas las mamás y papás de esta familia, sois parte fundamental del club.

Gracias a todos los equipos y entrenadores a los que me he enfrentado en estas quince temporadas, ha sido un placer disfrutar y sufrir a vuestro lado.

Gracias a mi papá y a mi hermano por haberme inculcado el amor y la pasión por el deporte y en especial por el fútbol y por enseñarme el significado de las palabras educación, respeto, esfuerzo, compromiso y fidelidad, espero haber estado a vuestra altura.

A partir de hoy abandono la que ha sido mi familia durante los últimos quince años, empezando una nueva etapa en la que no faltarán nuevos proyectos y sueños por cumplir.

Como dijo Deepak Chopra: «El futuro es incierto, pero la incertidumbre es el terreno de todas las posibilidades».

Hasta siempre familia.

tracking