Diario de León

Dónde comer en León | Restaurante El Zorro

Raciones de calidad

ramiro

ramiro

León

Creado:

Actualizado:

Tapas variadas y raciones abundantes, tradicionales, con productos de primera calidad y pensadas para disfrutarse tanto al mediodía, por la tarde o bien por la noche. Ese es el concepto principal con el que nace El Zorro, el nuevo restaurante para raciones que ya reina en la plaza Torres de Omaña, en pleno corazón del Barrio Romántico leonés. Un local totalmente renovado que ofrece zona de bar y numerosas mesas para degustar una propuesta gastronómica típica de la cocina leonesa, pero con su propio toque personal.

Quienes se aventuren a disfrutar de este nuevo local se encontrarán con una amplia carta de raciones entre las que se encuentran las mollejas de pollo, la carrillera, los callos, calamares, pollo, tortilla de patata, morro u oreja, entre otras muchas, tal y como recuerdan los responsables del negocio.

Exquisitos platos preprados en El Zorro. RAMIRO

Exquisitos platos preprados en El Zorro. RAMIRO

El Zorro abrió sus puertas hace apenas unos días y ya se ha convertido en uno de los establecimientos hosteleros de moda en el Cid. La Semana Santa supuso su puesta de largo y ahora confían en ganarse el favor no solo de los turistas sino también de los cientos de leoneses que visitan la zona a diario. Solo descansan los lunes, mientras que de martes a domingo la actividad no se detiene. Arrancan con tapas y raciones a las 12.00 horas y así se mantienen hasta el cierre, sobre las doce de la noche, más o menos. Los días de mayor actividad -de cara al fin de semana- no cierran ni siquiera por la tarde.

Fachada del local. RAMIRO

Fachada del local. RAMIRO

Totalmente reformado, El Zorro ofrece un amplio espacio con mesas altas y bajas para mayor comodidad de los clientes así como zona de barra. En cuanto a bebidas tienen de todo, aunque sus fuertes son las cervezas y los vinos de León, sin renunciar, eso sí, a las grandes denominaciones de origen que se extienden a lo largo y ancho del territorio español.

Interior del Zorro, en Torres de Omaña, 5. RAMIRO

Interior del Zorro, en Torres de Omaña, 5. RAMIRO

Todas sus raciones y tapas se cocinan con gusto, ofrecen un sabor auténtico y siempre con productos de la tierra como base. También existe la posibilidad de realizar cenas, eso sí, siempre que se hagan por encargo.

El Zorro. Plaza Torres de Omaña, 5 (León)

tracking