Diario de León

El Real Valladolid, campeón absoluto

El equipo blanquivioleta se hizo con el título de la I edición del Torneo Infantil de La Virgen del Camino. El Loyola, primero en el Grupo de Plata y el Villamuriel palentino, en el Grupo de Bronce

El Villamuriel se proclamó campeón del Grupo de Bronce. DL

El Villamuriel se proclamó campeón del Grupo de Bronce. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El  Real Valladolid se proclamó campeón de la primera edición del Torneo Infantil de Fútbol 11 La Virgen del Camino/Sydney  en el que participaron un total de  nueve equipos.

El torneo arrancó a las 9.30 horas y se jugó de manera ininterrumpida hasta las 21.00 horas, con unas gradas repletas de aficionados que disfrutaron con los jóvenes futbolistas que se dieron cita.

El formato del torneo permitió que no hubiera ningún equipo eliminado y que todos compitieran y llegaran con opciones hasta el último partido, algo que le dio mucha vistosidad al campeonato.

Finalmente en el  Grupo de Oro  donde se congregaban los equipos más destacados el campeón fue el Real Valladolid por delante del Puente Castro y el Unionistas de Salamanca. En el  Grupo de Plata  el ganador fue el Loyola por delante del Atlético Pinilla y del Deportivo Valladolid A. Y en el  Grupo de Bronce  el vencedor fue el Villamuriel acompañado en el cuadro de honor por La Virgen del Camino y el Deportivo Valladolid B.

tracking