Diario de León

LA REVOLUCIÓN DEL YOGA

Divine Soul Yoga lleva a cabo una revolución; registra signos inversos de envejecimiento en células humanas con un aumento del 57% en la longitud de los telómeros

DR26P8F5-11-27-38-1.jpg

DR26P8F5-11-27-38-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Científicos e investigadores de todo el mundo han realizado estudios exhaustivos durante las últimas décadas para demostrar que el yoga y la meditación pueden mejorar la salud y el bienestar de las personas. Aún así, Divine Soul Yoga ha dado un salto cualitativo en el tratamiento antienvejecimiento y curativo a través de la medición de la longitud de los telómeros. La longitud de los telómeros es el escudo protector en cada célula del cuerpo humano, que representa la edad biológica en los seres humanos. El experimento inicial mostró que al adoptar el programa Eternal Youth Meditation & Healing de DSY, la longitud de los telómeros se puede aumentar en aproximadamente un 57%. El estudio mostró que el proceso de envejecimiento biológico puede ralentizarse en el cuerpo humano con Yoga y sanación, o la edad puede revertirse aumentando la longitud de los telómeros. Además, la curación celular puede ayudar en problemas relacionados con la edad, el ADN o incluso la autoinmunidad en el cuerpo.

Durante un estudio destacado llevado a cabo junto a una agencia de investigación independiente, las personas sanas de entre 25 y 62 años adoptaron el camino espiritual de la curación, el yoga y la meditación con Divine Soul Yoga en su estilo de vida y su efecto en la longitud de los telómeros. En el período de solo dos meses bajo el programa de DSY, antes y después de que se realizara el experimento con muestras de sangre, los resultados demostraron un aumento en la longitud promedio de los telómeros.

Al compartir sus pensamientos sobre el estudio pionero y sus impresionantes resultados, el doctor Deepak Mittal, Fundador de Divine Soul Yoga, indicó: «Hemos abierto una nueva era de esperanza para los seres humanos con nuestro programa ‘Eterna Juventud Meditación y Sanación’. En el experimento inicial, hemos sido testigos de un aumento de aproximadamente el 57% en la longitud de los telómeros como resultado del Yoga y la meditación. Es un avance significativo que beneficiará a las personas en gran medida, ya que el proceso de envejecimiento biológico puede ralentizarse o retrasarse con Yoga y sanación. Esto servirá para que las personas puedan salir de los problemas relacionados con la salud de las células y vivir una vida sana».

Los resultados positivos del estudio han demostrado que las células humanas pueden sanar, un dato que podría hacer frente a problemas vitales como el cáncer, el estrés y muchos otros problemas relacionados con la salud.

«Hemos abierto una nueva era de esperanza para los seres humanos con nuestro programa ‘Eterna Juventud Meditación y Sanación’. En el experimento inicial, hemos sido testigos de un aumento de aproximadamente el 57% en la longitud de los telómeros como resultado del Yoga y la meditación», destaca el doctor Deepak Mittal

tracking