Diario de León

UN RINCÓN INDISCUTIBLE

Bar La Isla. Calle Padre Miguélez, 4, 24750, La Bañeza. Abierto todos los días desde las 9.00 horas hasta las 0.00 horas.

FERNANDO OTERO

FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un rincón ideal para cualquier hora del día. Esa es la perfecta definición para el Bar La Isla de La Bañeza —que se encuentra ubicado en la calle Padre Miguélez, justo haciendo al salir de la plaza Mayor de la ciudad en dirección por la calle El Reloj—.

Un acogedor establecimiento de hostelería que ha sabido ganarse a los bañezanos y a todos los visitantes a base de dar una buena atención a sus clientes hasta el punto de convertirlos en fieles.

Bien sea para el café por la mañana, para el vermú al mediodía, o para tomar una consumición tranquilamente por la tarde o la noche, el Bar la Isla ha logrado con mucho esfuerzo que a falta de mar en La Bañeza sean sus clientes el ‘agua’ que les rodea.

Sin lugar a dudas, gran parte de su éxito es gracias a sus inigualables pinchos de tortilla, bien sea normal o picante para los más atrevidos, que dejan a todo el mundo con ganas de volver a probarla. Asimismo, afamados en La Bañeza son sus calamares, que hacen las delicias de todos los paladares y son otros de sus grandes reclamos. No obstante, el Bar La Isla cuenta con un gran variedad de tapas a lo largo de todo el día que siempre hace difícil al consumidor cual de ellas elegir, por lo que lo más habitual suele ser repetir la consumición para poder degustar más de una.

Todo ello ha hecho de este bar un lugar prácticamente indiscutible en La Bañeza, ya que no deja a nadie desencantado; sino con todo lo contrario, con ganas de volver. Algo que se puede hacer cualquier día de la semana, puesto que el Bar La Isla abre todos los días a partir de las 9.00 horas hasta la hora del cierre, pasadas las 0.00 horas.

Pero por si fuera poco, el gran ‘tesoro’ del Bar La Isla es sin lugar a dudas su terraza. Un lugar relajado y siempre lleno de buen ambiente que bien merece comprobarlo en primera persona con una buena consumición y tapa en la mano.

tracking