Diario de León

RMD vuelve a participar con éxito en una nueva edición de la feria FSB en Colonia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.r.b. | león

Durante los días 5 al 8 de este mes de noviembre, la empresa leonesa RMD ha estado participando en la ciudad de Colonia (Alemania) en la feria FSB. Con 634 expositores de 43 países en un área de 60.000 metros cuadrados de exposición y más de 28.000 visitantes de 128 países, la muestra se convierten en la feria más importante del mundo en el sector deportivo, del ocio y del tiempo libre.

Punto habitual de encuentro de clientes y proveedores y principal así como escaparate de los avances y novedades del sector, RMD ha conseguido cumplir los objetivos marcados y contactar con potenciales clientes de nuevos países —son ya más de 50— para la exportación de sus productos, conocidos y reconocidos internacionalmente por su calidad y certificados por los laboratorios más prestigiosos.

Como novedad, RMD centró parte de su presencia en la feria alemana en presentar internacionalmente —con gran acogida por parte de los visitantes— su Mega Ajedrez, tablero de récord Guinness con 121 metros cuadrados y piezas de dimensiones espectaculares.

Este Megatablero fue presentado en un evento en el que dos grandes maestros alemanes de ajedrez como son Jan Gustafsson y Elisabeth Paethz disputaron una partida comentada que hizo las delicias del público asistente.

RMD lleva numerosos años —más de dos décadas de existencia— aplicando una filosofía empresarial que ha perdurado a lo largo de sus años de vida, en la que el respeto y protección al medio ambiente es su principal postulado.

tracking