Diario de León

Rodrigo Rodríguez, calidad y experiencia

Son expertos en la instalación de todo tipo de artículos de fontanería y calefacción

León

Creado:

Actualizado:

Rodrigo Rodríguez Fontanería y Calefacción es una empresa con amplia experiencia en la instalación de todo tipo de artículos de fontanería y calefacción en general. «También nos encargamos de instalaciones de gas, energía solar e instalaciones de suelo radiante», señalan los responsables.

«Todos los trabajos que ejecutamos están dirigidos sobre todo a empresas del sector como constructoras, promotoras o instituciones públicas aunque nosotros también contamos con el desarrollo de cualquier diseño para particulares». «Nuestra calidad y servicio hacia los clientes nos ha llevado a que con el paso de los años seamos reconocidos como una de las principales empresas de prestigio en nuestro sector, tanto a nivel particular como empresarial», insisten los responsables de una empresa con años de experiencia en el sector.

Todos los interesados en conocer más información pueden llamar al 987 225 979 o visitar su web www.fontaneriaycalefaccionleon.es . «Si está interesado en nuestros servicios o tiene alguna duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros».

tracking