Diario de León

roscón a gusto de rey

Confitería Fuensanta. Calle Juan de Badajoz, 8; Gran Vía de San Marcos, 37; Avenida Doctor Fleming, 2; y Calle Baldomero Lozano, 8.

DZ3P12F4-16-02-24-4.jpg

DZ3P12F4-16-02-24-4.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si hay algún dulce protagonista durante estos días, ese es el roscón de reyes. Algo que saben hacer a las mil maravillas en la confitería Fuensanta de la capital leonesa y para lo que trabajan durante noche y día para que sus clientes se puedan llevar el mejor producto a sus casas.

Es en su obrador —ubicado en la calle Juan de Badajoz, 8—, donde los pasteleros trabajan estos días prácticamente toda la noche para que los roscones puedan estar bien frescos y recién hechos a primera hora del día. Unos bollos 100% artesanales y elaborados por ellos mismos, con las mejores materias primas de la provincia y con productos naturales sin emplear ningún tipo de aditivos que puedan quitarles un ápice de su inigualable sabor y con lo que consiguen hacer las delicias de todos los paladares.

Además, en la confitería Fuensanta se pueden encontrar todo tipo de roscones de distintas variedades. Entre ellos, no falta el roscón tradicional, sin ningún tipo de relleno; a mayores de los bollos rellenados con trufa, crema o nata, así como con o sin frutas confitadas para poder llegar al gusto de todos los clientes. Asimismo, también realizan roscones por encargo con los productos, el relleno o el tamaño que desee el consumidor.

En los roscones de Fuensanta tampoco faltará el regalo sorpresa de los Reyes Magos en el interior de los mismos ni la corona de las propias majestades para que los más pequeños —y los no tan pequeños— puedan disfrutar tanto del dulce como de la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Los roscones de Fuensanta se pueden comprar en cualquiera de sus cuatro establecimientos de la capital leonesa —ubicados en las calles descritas abajo— desde las 08.30 hasta las 22.00 horas donde trabajan de manera interrumpida. Aquellas personas que quieran hacer un encargo, pueden hacerlo llamando al teléfono 987 22 70 34.

tracking