Diario de León

sabor a navidad

Casa Dolores. Plaza de España. 5. Lillo del Bierzo. 987 550 410. www.casadolores.com. informacion@casadolores.com

DZ27P6F4-11-02-57-0.jpg

DZ27P6F4-11-02-57-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Apunto de cumplir quince años, el Hotel Rural Casa Dolores de Lillo del Bierzo sigue al pie del cañón en plena cuenca minera. La calidad del producto, la seriedad y el trabajo bien hecho están detrás del éxito de un negocio arraigado a su territorio que se erige como una opción segura para disfrutar de la mejor cocina tradicional y casera, también en Navidad. De hecho, Casa Dolores ha diseñado un menú especial para disfrutar de la última noche del año. Una cena seguida de baile que se puede alargar hasta la mañana siguiente si el cliente opta por alojarse en el hotel, que también es posible.

Canapés variados, langostinos en salsa de vieira, crema de marisco, sorbete de limón y cava, dorada al horno con manzana reineta y espárragos trigueros, entrecot a la pimienta con salteado de setas, brownie de queso con helado de vainilla, turrones y chocolates. Todo maridado con buenos vinos del Bierzo (Mencía y Godello) y cava. Estos son los platos que conforman el menú especial de Nochevieja que ofrece Casa Dolores por solo 50 euros. Y, por supuesto, no faltarán las uvas de la suerte para empezar el año de la mejor manera.

Un ambiente familiar, seriedad, calidad y buen trato es lo que ofrece Casa Dolores para pasar estas fechas especiales en compañía de los más allegados. Su impoluta trayectoria la coloca como una referencia de la comida bien hecha, al estilo de casa. Sus especialidades dan fe de ello: manitas de cerdo en salsa picante, rabo de buey estofado, carrilleras estofadas al vino tinto, solomillo de cerdo, paella, cordero. Son algunos de los imprescindibles para sus clientes y se elaboran prácticamente todos los días del año.

Casa Dolores tiene menú diario y los fines de semana, una selección de hasta 18 platos para elegir. Dispone de dos comedores con capacidad para cien y 300 comensales, además de 13 habitaciones.

tracking