Diario de León

Un salto hacia el diagnóstico en León de la mano de Everli

LABORATORIO CIRIACO. Acerca a todas las embarazadas esta prueba con las mayores garantías, proporcionando la confianza que se necesita en esta etapa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

De la mano del Laboratorio Ciriaco de León, localizado en la Gran Vía de San Marcos, llega a España ‘Everli’, el primer test prenatal no invasivo con marcado CE-IVD. Este hecho marca un antes y un después en el ámbito prenatal, ofreciendo una mayor certeza y seguridad a las embarazadas. El marcado CE-IVD implica que la técnica desde el principio hasta el fin siga unos criterios rigurosos exigidos por la Comunidad Europea para el diagnóstico in vitro. Everli está basada en tecnología de secuenciación masiva, siendo ésta la más avanzada del mercado.

Laboratorio Ciriaco Eurofins Megalab acerca a todas las embarazadas de León esta prueba con las mayores garantías, proporcionando la confianza que se necesita en esta etapa de la vida. Everli ofrece diferentes opciones dependiendo de las necesidades de cada embarazada, pudiendo elegir un test más sencillo o la opción más avanzada que analiza todos los cromosomas del bebé (los 23 pares de cromosomas). En todas estas opciones se puede saber el sexo del bebé. Algunas de las características más destacadas que encontramos en este nuevo test son su sensibilidad, detectando cantidades muy pequeñas de ADN fetal presente en la sangre de la madre. Ofrece un corto plazo a la hora de obtener los resultados, con un tiempo de respuesta de 2-4 días, disminuyendo la ansiedad de la madre en esos días de espera.

El laboratorio

Laboratorio Ciriaco inició su actividad en 1967 cuando el doctor Ciriaco Díez Álvarez se instala en la ciudad de León tras concluir su formación en Hematología y Análisis Clínicos en la Fundación Jiménez Díez de Madrid.

Desde entonces, ha avanzado a la par que las nuevas tecnologías, sometiéndose a controles de calidad y sin perder su objetivo: conseguir la mejor atención a los pacientes.

La conjunción de la tecnología médica junto con los conocimientos teóricos y prácticos de los que disponen sus profesionales tiene como único fin el de ofrecer a cada paciente la mejor atención sanitaria.

Su equipo de especialistas está altamente capacitado para realizar estudios como hematología, bioquímica, microbiología, hormonas, serología, marcadores tumorales, alergias, espermiogramas, inmunología, o analítica para reconocimientos médicos de empresa.

tracking