Diario de León

San Lorenzo y Peña B muestran su fortaleza en la 1ª Provincial Cadete

Equipo del CD La Bañeza de la 1.ª Provincial de Aficionados. MIGUEL F. B.

Equipo del CD La Bañeza de la 1.ª Provincial de Aficionados. MIGUEL F. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | LEÓN

La Morenica, tras su victoria (3-1) sobre el Laciana se reafirma su liderato en la 1.ª División Provincial Cadete, una categoría que se caracteriza por los competidos partidos que generalmente se disputan y también por plantillas muy bien trabajadas. El San Lorenzo es uno de los conjuntos que mostraron su poderío en la presente jornada al golear por 6-0 a La Bañeza, un bloque también muy peligroso y con buenos futbolistas en sus filas, como es su goleador Héctor Cartón. De esta manera, el cuadro del San Lorenzo se sitúa segundo en la clasificación, relegando así a los bañezanos a la tercera posición de la tabla.

Inmediatamente les siguen dos equipos con plantillas repletas de futbolistas de primer año cadete que están ofreciendo un extraordinario rendimiento. La Ponferradina B ocupa la cuarta posición, después de imponerse al León CF en las instalaciones del CHF (0-3), en un encuentro en el que los bercianos supieron leerlo mejor que el rival.

A continuación se encuentra la Peña B, que remontó a La Virgen (3-2), un cuadro el virginiano muy físico que entrena Carlos Delgado, técnico que dirigió a La Bañeza sénior en Tercera RFEF. El equipo peñista practicó su fútbol de toque y combinativo que imponen su técnico Javines Aller y su segundo Víctor Llamas para hacerse con el mando del partido tras superar el 0-1 inicial, hasta ponerse con un 3-1 que al final quedó en 3-2. Un bloque, el peñista, en el que su entrenador Javines Aller da a todos protagonismo.

tracking