Diario de León

San Valentín, de corazón

Puede ser una caja temática, un regalo de repostería, un detalle casero o un desayuno a domicilio. Cafetería Sonríe hace honor a su nomenclatura y prepara ya la festividad de los enamorados con amor por el trabajo bien hecho

DZ4P8F1-22-11-12-1.jpg

DZ4P8F1-22-11-12-1.jpg

León

Creado:

Actualizado:

El mes del amor trae sorpresas en Cafetería Sonríe. Está la opción de la cena temática la noche del sábado 12 de febrero. Cabe también la caja preparada casera con repostería. Hasta 100 desayunos a domicilio se repartieron el Día de San Valentín del año pasado, que fueron 400 el Día de la Madre.

El equipo Sonríe, que acaba de cumplir el pasado día 3 de febrero tres años al frente de la iniciativa, ofrecen un mundo de alternativas para los días señalados.

Existe la posibilidad del detalle casero, que se recoge o se pide a domicilio. Desde el próximo lunes 7 de febrero y hasta el día 14, San Valentín manda. Y en Navidades y en Halloween, el local se decora como manda la ocasión. Con gusto. Con dedicación. Con amor por el trabajo bien hecho.

«Los que han venido nos conocen y saben cómo lo hacemos», explican orgullosos cuando describen lo que se hace desde el barrio de La Chantría. Es algo diferente: «Nos gusta cuidar al cliente».

Materias primas y producto de primera calidad. Están a punto de ampliar las instalaciones, porque la demanda del servicio que se ofrece aconseja seguir creciendo. Y un secreto de gourmet: el bizcocho está buenísimo. Lo dicen los que lo han probado. Ahora solamente es cuestión de que ese grupo de clientes se convierta en legión. La apuesta de Sonríe lo merece.

tracking