Diario de León

El Santa Marta continúa al frente de la 3ª Cadete

Es el único equipo que se mantiene invicto y cuenta por victorias sus intervenciones

Formación del equipo del Soccer Ponferradina alevín. MANUEL MACÍAS

Formación del equipo del Soccer Ponferradina alevín. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

En el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil muy bien la Ponferradina que dirige Antonio Atanasio. Ganó (3-0) a la Gimnástica Segoviana en un buen partido con un hat-trick de Negreiro que dio los tres puntos a la Deportiva. El equipo que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil que dirige Iván Casado no pasó del empate ante el equipo de la Peña. Muy bien también el Atlético Bembibre que milita en esta categoría, que se impuso (1-3) al Atlético Pinilla en León, sumando tres puntos que le vienen muy bien al equipo que dirige Carlos Aira.

Dentro de la 1.ª División Regional Cadete la Ponferradina perdió (4-1) con el San Juanillo, y muy bien la Ponferradina que milita en ña 1.ª División Regional Infantil que dirige Manuel Pérez con su contundente victoria (0-7) frente al Betis en Valladolid.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados el Berciano Villadepalos sigue sin ganar. Perdió (2-4) con el Atlético Pinilla. El Naraya no pasó del empate (0-0) frente a La Bañeza en un buen partido pero sin goles, aunque ambos equipos intentaron marcar pero no lo consiguieron.

En la 2.ª División Provincial de Aficionados el Cubillos sumó los tres puntos al ganar (5-1) al Coyanza y el Cacabelense jugó su primer partido y sumó un punto al empatar (2-2) en León con el Casa de Asturias.

En la 3.ª División Provincial Infantil el Atlético Bierzo sigue al mando de la clasificación seguido del Ponferrada City.

En la 2.ª División Provincial Alevín, Flores del Sil y Atlético Bembibre se mantienen líderes invictos. En la Tercera División, el Flores del Sil C sigue sin perder y al mando.

En la 2.ª División Provincial Benjamín, Cuatrovientos y Atlético Bembibre siguen invictos.

En la 1.ª División Provincial Prebenjamín Flores del Sil y Ponferradina siguen sin perder y al frente de la clasificación. Este fin de semana entre los dos marcador 26 goles a sus rivales. En la 2.ª División, el Santa Marta marcó 22 goles. Da gusto ver jugar y disfrutar a los niños.

tracking