Diario de León

El Santa Marta y el Cuatrovientos B no ceden en 3ª Cadete

El Atlético Bierzo se mantiene como líder invicto y en solitario de 3ª División Infantil

Equipo de La Morenica de la categoría prebenjamín.  MACÍAS

Equipo de La Morenica de la categoría prebenjamín. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

En el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil buena victoria de la Ponferradina (3-0) ante el Isoba de Segovia. Los de Antonio Atanasio hicieron un buen partido y sumaron los tres puntos. Los goles los marcaron Diñeiro uno y Ander dos. Éste último jugador está recuperando la forma, marca goles y da buenos pases a los compañeros y jugó los 90 minutos.

Muy bien el equipo que milita en el grupo B de la 1ª División Regional Juvenil que dirige Iván Casado. Ganó por goleada (8-0) al Atlético Pinilla. En esta misma categoría el Atlético Bembibre no pudo con el Parquesol de Valladolid. Perdió (2-1).

Muy bien el equipo Femenino Ponferradina. Sumó su cuarta victoria al ganar (0-5) al Monteresma de Segovia. Victoria muy importante del femenino que va sumando puntos y escapando del descenso.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados bien los equipos bercianos. El Toreno consolida su segundo puesto tras ganar (1-0) al Veguellina, su más inmediato perseguidor.

El Naraya ganó (3-0) al Berciano Villadepalos con tantos de Éder, Óscar y Marquitos.

El Arenas de Vega de Espinareda también sumó los tres puntos al ganar (3-1) al Ejido, y el Toralense ganó su primer partido (1-0) al Atlético Pinilla para dar una alegría a los aficionados de Toral de los Vados.

En la 2.ª División Provincial Alevín la Ponferradina continúa invicta seguida del Atlético Bembibre, y en la 3.ª División manda el Flores del Sil C, también invicto, pero empató su primer partido (4-4) con el Cacabelense.

En la 2.ª División Provincial Benjamín manda el Cuatrovientos, también sin conocer la derrota, y en la 3.ª División la lucha está entre el Caboalles y el Cuatrovientos B.

En la 1.ª División Provincial Prebenjamín manda el Flores del Sil, que cuenta sus partidos por victorias, seguido de la Ponferradina, siendo tercero el Cuatrovientos, mientras la 2.ª División Provincial Prebenjamín está liderada por el Santa Marta, seguido muy de cerca por el Flores del Sil B y el Cuatrovientos C.

tracking