Diario de León

Saunier Duval, el servicio técnico

La garantía de mantenimiento y puesta a punto de la tecnología más avanzada del mercado hacen de su sello una apuesta sobre seguro que permite disponer de un chequeo permanente

Saunier Duval dispone de un completísimo servicio técnico. DL

Saunier Duval dispone de un completísimo servicio técnico. DL

León

Creado:

Actualizado:

En Saunier Duval, hemos desarrollado una solución de conectividad que permite que su caldera Saunier Duval esté monitorizada en todo momento gracias a su sistema de comunicación MiConnect ® o MiGo.

Con esta tecnología, su caldera transmite la información necesaria para realizar un chequeo permanente. Además, usted podrá disponer de informes periódicos sobre el rendimiento de su caldera y consejos personalizados sobre consumo y ahorro.

Gracias al Servicio de Mantenimiento MiSaunier Duval Connect, las calderas Saunier Duval están conectadas en todo momento con el Servicio Técnico Oficial en León que garantiza que todos sus técnicos cuentan con la formación y experiencia necesaria para asegurar el perfecto mantenimiento de su equipo. Porque nadie conoce su caldera como el propio fabricante.

Con Saunier Duval nuestros clientes disfrutan de una caldera de última tecnología, y es que cuentan con la tranquilidad de saber que los técnicos especialistas de Saunier Duval en León cuidan y analizan en profundidad todos los indicadores, gestionando y solucionando en remoto las posibles incidencias. Todo gracias a la monitorización y seguimiento continuo que nos permite realizar un chequeo permanente de los aparato para una seguridad total.

También queremos recordarle que todas las piezas originales, todos los desplazamientos y la mano de obra correspondiente están incluidos en el Servicio de Mantenimiento MiSaunier Duval Connect, tanto en las revisiones como en las averías. Solo Saunier Duval le ofrece todas las piezas originales incluidas hasta que su caldera cumpla 15 años.

Para empezar a disfrutar de las ventajas del Servicio de Mantenimiento MiSaunier Duval Connect puede contactar con el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en León en la Avda. Portugal, nº 33 bajo, en el teléfono 987 26 20 44 o en www.serviciotecnicooficial.saunierduval.es

También puedes descubrir toda la gama de aerotermia y sistemas híbridos. Sistemas Genia, es la solución de climatización que cuestiona todo lo establecido

Te presentamos los sistemas de climatización inteligente y sostenibles basados en aerotermia más avanzados del mercado, que se complementan a la perfección con soluciones de Energía Solar Fotovoltaica y con Suelo Radiante.

Ahorra energía sin perder confort y respetando el medio ambiente.

También puedes descubrir toda la gama de energía solar térmica. Aprovecha la energía sostenible e inagotable del sol.

La energía solar térmica es ecológica y perfecta para la producción de agua caliente gracias al aprovechamiento de la energía del sol; permitiendo alcanzar un ahorro de hasta un 70% en el consumo. Nuestra amplia gama, que incorpora una tecnología altamente fiable, dispone de soluciones para viviendas individuales y colectivas fácilmente combinables con otros sistemas similares.

tracking