Diario de León

Sigue el dominio del Cacabelense

La derrota del Columbrianos ante La Morenica B le permite mantener sus diez puntos de ventaja al frente de la 3ª División Provincial Juvenil a pesar de descansar

Formación del Fabero de categoría benjamín.

Formación del Fabero de categoría benjamín.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Negativos y positivos resultados para los equipos de la Ponferradina el pasado fin de semana, el juvenil de Liga Nacional que dirige Antonio Atanasio perdió 2-1 con el Victoria de Valladolid, los cadetes de Rubén Martínez en la 1.ª Regional sumaron un punto al empatar 1-1 también con el Victoria los dos partidos se jugaron en Valladolid y lo mejor para el equipo infantil que dirige Pipo de la Fuente se fueron también a tierras vallisoletanas y golearon al Laguna con un contundente 4-0 sumando los tres puntos que le permiten estar en puestos altos de la clasificación, los goleadores fueron Daniel con dos tantos, Héctor con uno y Jairo con otro gol.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados perdió el Naraya 2-3 con La Virgen del Camino B y esto le supone bajar algún puesto en la clasificación, también perdió el Toreno con el Bosco y ganaron Arenas de Vega de Espinareda y el Berciano Villadepalos se adjudicó el derbi al ganar 2-1 al Toralense. En la 1.ª División Provincial Juvenil, la Ponferradina sigue ganando y sumando de tres en tres puntos 7-0 ganó al Atlético Templario.

En la 3.ª División Provincial Infantil el Fabero sigue sin perder el máximo goleador y manda en el grupo de su categoría, el segundo puesto en mando es para el Cuatrovientos B. En la 2.ª División Provincial Alevín, el Atlético Bembibre es otro equipo que sigue invicto y al frente de la clasificación el 2.º puesto era del Centro Óptico Berciano pero perdió el domingo y cede el lugar al Atlético Templario que ganó 0-6 al Cuatrovientos B. En la 3.ª División Centro Óptico Berciano y Atlético Bembibre B de momento se quedan solos para conseguir el título de Liga, ambos ganaron y sus seguidores Atlético Bembibre C perdió y Caboalles no pasó del empate. En benjamines 2.ª División manda el Fabero y en la 3.ª manda el Cacabelense.

tracking