jueves. 09.02.2023

Personalización, digitalización, sencillez, transparencia y omnicanalidad no son las únicas características de los productos con los que ABANCA avanza en su nueva línea de negocio estratégica de seguros. La diferenciación es otro factor fundamental. Para ello, los seguros que se han diseñado en los últimos dos ejercicios, y los que vendrán en el futuro, tienen la capacidad de ser personalizados con coberturas complementarias. «No sólo eso, el cliente puede añadir opciones ON/OFF, es decir, que puede activar o desactivar coberturas en función de sus necesidades».

Otra de las ventajas que desde la entidad señalan como más importantes dentro de su línea de negocio es la posibilidad de acogerse a la Tarifa Plana de ABANCA Seguros. «Se trata de un servicio innovador y pionero en el mercado, que permite agrupar los seguros y pagar las cuotas mes a mes». Todo ello sin coste adicional para el cliente. Una ventaja y facilidad en el pago que incluye también al segmento de las empresas, pymes y autónomos.

A mayores, «el cliente puede beneficiarse de un descuento de hasta el 7% en el importe del recibo». La flexibilidad del producto permite también aplazar sin coste el pago de hasta dos cuotas al año.

Una tarifa plana para evitar sobresaltos
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