Diario de León

una terraza con vista

Restaurante del Club de Golf de San Miguel del Camino. Ctra. Monte Matahijadas, s/n, 24391 San Miguel del Camino, León

marciano pérez

marciano pérez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hay restaurantes con vistas y restaurantes con vista. El del Club de Golf de San Miguel del Camino reúne las dos condiciones: un marco paisajístico único y un negocio que aprovecha el deporte como puerta de acceso para la buena mesa, el tapeo y las copas tranquilas. La oferta es difícil de mejorar, como defienden los responsables del grupo Samoscar, que estrenaron la gestión de las instalaciones justo el día 12 de marzo, al borde del cierre por la crisis sanitaria, y ahora retoman la actividad para demostrar que pueden ir todavía un paso más allá de lo que ya habían demostrado en el bar London Park, en Montejos, donde abren con los desayunos y llegan hasta las cañas de la noche con ambiente de pub.

En el Club de Golf, la propuesta de Óscar Miguel del Campo y Samuel Gutiérrez suma el concepto del restaurante. El negocio, abierto no sólo a los socios de las instalaciones sino a todos los clientes que quieran, no se queda tan sólo en un menú del día con tres opciones de primer plato, otras tantas de segundo y un canapé de entrada, a un precio más que asequible. La oferta presenta una carta dinámica, en la que se opta por aprovechar la cercanía con los proveedores para elegir cada día los mejores productos que presente el mercado. A mayores, hay hamburguesas, sándwich, bocadillos y perritos, así como un amplio escaparate de tapeo durante todo el día para poder dar servicio tanto a los que se ajustan a los horarios de mediodía y primera hora de la noche como a los que lleguen de jugar en cualquier momento. Todo un abanico que cuenta con la terraza exterior, en la que habrá fiestas temáticas nocturnas, las dependencias del bar, un salón principal y otro más pequeño para fiestas.

La oferta se abre al servicio a domicilio, en principio para el municipio de Valverde, pero con disponibilidad para eventos; una opción que Samoscar ya maneja con las paellas para fiestas populares.

tracking