Diario de León
marciano pérez

marciano pérez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.r.b.

rValdefresno se prepara para vivir una Navidad mágica cargada de actividades para grandes y pequeños, con deporte, ludoteca, el belén ciclista o la actuación del mago Christian Miró entre sus principales atractivos. Todo ello diseñado para unas fiestas en las que volverá a primar la seguridad y sobre todo la diversión. Y es que siempre es buen momento para acercarse a conocer más a fondo este municipio cargado de cultura, patrimonio, buena gastronomía y paisajes singulares.

Gracias a la expansión que desde hace años fomenta el Festival Internacional León Vive la Magia, hasta Valdefresno se desplazará el próximo 8 de enero de 2022 —desde las 18.00 horas en el salón del Ayuntamiento— el prestigioso mago Chrititian Miró, uno de los grandes expertos en mentalismo, ventriloquía y humor para todos los públicos.

Antes, hoy mismo, se celebrará la tercera edición de la Carrera Trail Running para jóvenes de entre 6 a 16 años. Todo ello desde las 16.00 horas desde la urbanización de Las Lomas y con la colaboración del atleta Pablo Villa. Los más pequeños del municipio contarán con ludoteca infantil desde el 23 de diciembre al 7 de enero de 2022. Los interesados en conocer más información pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Valdefresno. Una alternativa de ocio siempre atractiva para los niños y niñas que además volverá a contar con un protocolo especial de covid, insisten desde la alcaldía.

Asimismo, el Coro de la Sobarriba ofrecerá un recital navideño en diferentes localidades del municipio. El 25 en Solanilla; el 26 en Paradilla; el 1 de enero en Villaseca y el 6 de enero de 2022 en Valdefresno. Todo ello y mucho más en una Navidad cargada de atractivos.

tracking