Diario de León

todo un deleite

HOTEL-RURAL LA BOLERA. Plaza Iglesia, número 4. (Robles de Laciana). teléfono 987 483 060 y 677 331 040

DZ18P8F2-21-10-05-5.jpg

DZ18P8F2-21-10-05-5.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Disfrutar de un entorno natural, de trato familiar, así como de una gastronomía diferente y exclusiva es algo que nos ofrece el Hotel Rural La Bolera, ubicado en el pueblo de Robles de Laciana, bajo la dirección de Fernando Méndez y Pilar López.

Un entorno en donde la naturaleza, el patrimonio y la tranquilidad envuelve al visitante en este establecimiento hostelero que nació hace 18 años en donde no sólo se disfrutará de unos suculentos platos sino también de alojamiento, lo que conlleva a disfrutar de un total de nueve habitaciones, baños, restaurante, bar y zona ajardina.

Respecto a su gastronomía, La Bolera ofrece platos caseros, menú diario y una amplia carta, destacando la oferta típica leonesa, como la cecina rebozada, las carnes rojas de vacuno mayor, entre las que se encuentra el entrecot, solomillo y lomo, además de ofertar un plato elaborado como el cachopo, los postres caseros, las meriendas dulces a base de chocolate y frisuelos. Una oferta gastronómica que en el invierno calma las frías temperaturas con sus potajes.

Un lugar que intenta complacer al visitante, incluso adaptándose a sus horarios, con una flexibilidad especialmente a la hora de los desayunos, en donde Fernando y Pilar saben perfectamente la riqueza de su entorno, en donde los osos y los urogallos comparten protagonismo, por ello La Bolera está en contacto con empresas de avistamientos de osos por si algún huésped está interesado en esta temática. Además, también es punto de partida para la ruta circular que lleva hasta el Pico Muxivén, sin olvidarse del patrimonio arquitectónico en donde la iglesia de San Juliano en enmarca dentro de este entorno.

Un restaurante que puede presumir de contar con la distinción de la «Q de Calidad» desde hace tres años, así como acoge pequeñas celebraciones como bautizos, comuniones y comidas familiares.

tracking