Diario de León

Toral se dará chapuzones a partir del 1 de julio

Las piscinas se podrán disfrutar de 15.00 a 21.00 horas hasta el 31 de agosto

Piscina de Toral de los Guzmanes. MARCIANO PÉREZ

Piscina de Toral de los Guzmanes. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El municipio de Toral de los Guzmanes está ultimando los detalles para la apertura de su piscina municipal para poder refrescarse durante la época estival. Tras adecuar las instalaciones para adecuarlas para el disfrute de todos los usuarios, las piscinas de Toral de los Guzmanes abrirá sus puertas a partir del 1 de julio y se mantendrá en servicio hasta el 31 de agosto.

Las piscinas de este municipio de la comarca de la vega del Esla son el lugar ideal para todos aquellos que quieran desconectar, dando la posibilidad de disfrutar de una estancia relajada y donde evadirse de aglomeraciones a diferencia de otras piscinas está prácticamente garantizado.

Las instalaciones estarán abiertas de 15.00 a 21.00 horas y cuenta con tarifas a buen precio para todos los bolsillos. El precio de las entradas de un día para niños es de 0,80 céntimos, mientras que la de los adultos será de 1,50 euros. Por otro lado, existe la posibilidad de adquirir un bono mensual, que tendrá un coste de 12 euros para niños y de 18 euros para los adultos; así como bonos para toda la temporada en la que estén abiertas las piscinas que será de 21 euros para los niños y de 33 euros para los adultos. Una buena oferta que hace prácticamente irrechazable no ir a conocer este verano las piscinas de Toral de los Guzmanes.

tracking