Diario de León

El Toreno se hace con el liderato de la 1ª División Provincial de Aficionados

Equipo del Coyanza que compite en la 2ª División Provincial Cadete. MIGUEL F. B.

Equipo del Coyanza que compite en la 2ª División Provincial Cadete. MIGUEL F. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | LEÓN

La 1.ª División Provincial de Aficionados vuelve a cambia de líder. El Toreno, que se impuso (0-2) al Atlético Paramés a domicilio, aprovechó el turno de descanso del Laciana para relevarle al frente de la clasificación de la categoría, circunstancia que también aprovecha el CD La Bañeza, a pesar de no pasar del empate (0-0) con el Naraya a domicilio, para hacerse con la segunda plaza, relegando a la tercera al equipo de Villablino.

El Veguellina, que derrotó (2-3) al Ejido a domicilio, encabeza el grupo perseguidor de los tres primeros clasificados.

Por la parte baja de la clasificación el Toralense abandona el farolillo rojo tras sumar su primer punto de la temporada al formar tablas (2-2) con el Llionés a domicilio, endosando la última posición al Berciano Villadepalos tras caer en su feudo (2-4) frente al Atlético Pinilla.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados el Cubillos, que goleó (5-1) al Coyanza, aprovecha el empate (3-3) del Sariegos con el San Andrés a domicilio para empatar con el líder a puntos, aunque el Sariegos mantiene la primera posición por mejor golaverage general tras tres partidos disputados de la competición regular liguera.

En la parte baja de la clasificación Cacabelense, Eria, Coyanza y Casa de Asturias comparten la última plaza de la categoría con un punto cada uno.

tracking